241 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Mi experiencia en este hotel fue excelente por el servicio brindado por la gente que trabaja en el hotel y por la calidez de sus instalaciones. Además el desayuno fue excelente. El único detalle es que estaba un poquito alejado del centro de la ciudad para andar a pie pero si se dispone de auto está perfecto!
Super recomendable!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2016

Estimada Gaby N,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal.
En Hotel Como todo el equipo se esfuerza mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros la mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Confiamos en que vuelva de nuevo aqui a Hotel Como

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, habitaciones amplias , frigobar , pequeña ducha ( habitáculo con hidromasaje) incómoda. Desayuno con buen surtido , comedor con poca luz natural, mozos un poco groseros. En gral bueno y accesible.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2016

Apreciada Gabriela P,

Muchas gracias por compartir sus valoraciones acerca de su estancia en Hotel Como.

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y le agradecemos sus amables comentarios y observaciones sobre el servicio que ofrecemos.

Permítanos hacerle llegar nuestras disculpas por el servicio ofrecido en el comedor. Agrademos sus comentarios que nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que en su próxima estancia disfrute de todos nuestros servicios.

Reciba un atento saludo,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena ,tiene estacionamiento ,un excelente desayuno y todo el personal siempre dispuesto con una sonrisa.cuartos amplios excelente limpieza El costo de l mismo es acomodado No hay ruidos molestos

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Apreciado 907arnaldo,

Muchas gracias por habernos elegido para su última estancia en Como.

Esperamos acogerles nuevamente con nosotros,

La Dirección

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Buena ublicación, a unos 20 minutos de la plaza del Duomo, fuera del casco histórico. Habitación correcta, baño muy anticuado y no excesivamente limpio. El desayuno muy escaso y no de muy buena calidad. El personal correcto.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Estimado MIRIBALTA,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hotel Como!!!

En segundo lugar le presento nuestras más sinceras disculpas por el asunto de su cuarto de baño y queremos informarle que el nuestro departamento de limpieza fue contactado para resolver el problema.

Reiterándole nuestras disculpas, y esperando que la confianza que nos depositó a la hora de elegirnos para su alojamiento no se vea del todo perdida y podamos así tener la oportunidad de volver a alojarles y así brindarle con el servicio y confort que nuestros Huéspedes merecen, le saluda muy

La Dirección

Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Es un buen hotel en la ciudad de Como, Italia, tiene parking gratis, muy buena la atención, wifi muy bien en todo el hotel, desayuno bien, cerca de estación de trenes Como Borghi para ir a Milan por ejemplo, a pocos pasos hay un Carrefour, todo bien

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
admin_HotelComo, Direttore en Hotel Como, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Estimado PiruchoSantaFe,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en nuestro Hotel ha cumplido con sus expectativas.

Gracias por sus amables palabras, en especial hacia nuestra atenciòn a los clientes, ya que nos esfuerzamos al máximo para que vuestra estancia sea lo más confortable posible.

Esperamos volver a recibirla.