“Mejor por fuera que por dentro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Palace Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Como
España
“Mejor por fuera que por dentro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel con una fachada perfecta de un palacete, pero cuando estás dentro el hotel parece un 3*** de lo mas normalito.
Las habitaciones, depende de donde te toque son bastante antiguas, elejir preferiblemente el ala derecha del hotel.
El desayuno bastante normalito para aparentar lo que es.
Los alrededores son espectaculares, frente al embarcadero del lago de Como, al lado del duomo, y el casco antiguo de Como.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Muy buena ubicacion, personal de recepcion amable y atento, pendiente del cliente cuando se les solicita algo, hablan español, Elisa, las habitaciones grandes, 142, limpias,le quitaria la moqueta, lavabo grande,no se oye ningun ruido que perturbe el sueño, daba al jardin y al lago, desayuno correcto, instalaciones bonitas, lo que no haria seria cobrar el parking a los clientes, los coches estan en los jardines del hotel y no los tienen que llevar a ningun parking privado, recomiendo el hotel y si yo tuviera que volver iria a él.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Leganes (Madrid)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Palace Hotel Como.....en principio suena bien.....veo las fotos en internet y digo.....ya está , ya tengo hotel para pasar 4 dias al borde del Lago Como y disfrutar de las vistas al Lago, de la elegancia del Hotel y de sus maravillosas habitaciones.......Error !!!

El Hotel es el típico que ha vivido años de explendor, pero ahora vive una llevadera decadencia......No es que el hotel esté mal, pero tampoco bien.....
Empezamos..... La recepción, jardines y ubicación del hotel..Perfectos, el trato de los empleados muy bien, fantastico, el desayuno.......bien sin más......hasta aquí lo bueno.
¿ Lo malo? las habitaciones pequeñísimas, las camas malísimas ( supongo que eso de cambiar colchones cada 10 años lo han obviado), los cuartos de baño.... viejos. los pasillos oscuros , las moquetas viejas y descuidadas.......y las vistas al LAgo 40€ por noche.....sino vistas a un edificio gris y feo como pocos.......
Otra cosa que no me gustó fué que la insonorización de las habitaciones es pesima......se oye toda la noche, al menos en las habitaciones que dan al lago, el paso de coches por la calle de delante del hotel......
En resumen, Un hotel que necesita una reforma en sus habitaciones urgente. No volvería ni lo recomiendo teniendo en cuenta por supuesto el precio pagado, que rondo los 180 € por noche con desayuno incluido.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Hotel muy bien ubicado, con una excelente sala de desayuno señorial como un palacio, le falto levemente un poco de mantenimiento y de mejor atencion al pasajero. Buenas habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago De Compostela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2009

Vaya chasco! Cuando llegamos a Como la pasada semana buscando un hotel y vimos un palace creimos que una cadena no nos fallaria. Entramos a preguntar el precio de la habitacion atendiendiendonos una recepcionista bastante amable. Nos dijo el precio de la habitacion 160e y el parking 15e. Nos pareció razonable creyendo que todo iba acorde con el precio. La primera sorpresa fue que la recepcionsta no nos atendió sino un recepcionista mal encarado, pasota y chulesco que hacía oidos sordos a los comentarios de su compañera. Nos exigió el pago por adelantado de la habitacion y el parking, cobrandonos 184e por todo diciendo que el precio de la habitacion era 169 no 160. Quedamos tontos y deseando largarnos o por lo menos reclamar pero nuestro italiano, ingles, frances... es malo y claro ni dios habla español en el hotel. Finalmente fuimos a buscar el coche para dejarlo en el parking delante del hotel, exterior y por 15e. Entramos en la mini habitacion de un hotel de 4 estrellas que debio perder hace años. Y lo que mas nos fastidio vaya cutrada de desayuno. Fruta en almibar, Bollos, zumo de bote eso si, en un salon años 20. Por cierto si querias huevos o beicon lo pagabas a parte. INCREIBLE! He estado en unos cuantos hoteles por europa y jamas un 4 * me ha cobrado el desayuno caliente. Incluso algun 3* ofrecen esto en el buffet.
En fin un chasco de hotel. Muy mono por fuera y malas caras por dentro. No se merece las estrellas. Lastima de la chica novata de recepcion no pega con el resto.
Algo bueno del hotel: esta muy bien situado.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Como
Hotel Barchetta Excelsior

Información adicional sobre el Palace Hotel

Establecimiento: Palace Hotel
Dirección: Viale Lungo Lario Trieste 16, 22100, Como, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Como
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Como
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Hotel Como, Italia - Lago Como