In Riva al Lago Bed & Breakfast
  • Parking gratis
  • Restaurante
390 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Muy buena ubicacion, y atencion. El dueño nos desconto el precio del desayuno porque salimos tan temprano que no llegabamos a comer nada. El cuarto amplio y limpio, estaba en un edificio al lado del restaurante del Hotel. El edificio al entrar tenia un aspecto algo descuidado, pero el cuarto estaba bastante bien y cumplio con nuestras expectativas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2017

Estuvimos alojados tres noches, en habitaciones con baño privado, desayuno incluído.
Muy buena limpieza, habitación muy cómoda, contaba con cafetera y nos dejaron te y café como atención.
Desayuno inmejorable. se podía comer si uno lo deseaba en la Pizzería que pertenecía al mismo hotel o Bed an Breakfast. Ambiente familiar y agradable. Bien ubicado cerca de la estación de trenes Como North y a media cuadra del lago.
La atención inmejorable tuvimos un inconveniente con la agencia de alquiler de autos, y los dueños nos ayudaron con excelente disposición hasta lograr solucionar nuestro problema.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Estuvimos sólo un día y en invierno, y aún así pudimos disfrutar de la ciudad. La atención de diez, y la habitación muy linda, con una vista preciosa al lago di Como. La misma contaba con pava eléctrica y era muy cómoda y limpia. Al lado tienen un restaurante, por lo que se puede comer fácilmente, aunque la ubicación es impecable (incluso en invierno). Volvería!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Fue una agradable experiencia!! Todo fue muy bueno. la atencion de Mario, la habitacion limpia, sencilla pero con excelente relacion calidad-precio. Impresionante desayuno !!!! casi impensable para un hotel de esa categoria. El Restaurant es una excelnte opcion para cenar abundante, excelente calidad de comida y muy muy buen precio. para recomendar !! Volveria sin dudas y todos mis amigos que se alojaron me agradecieron el dato !!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que no dan a la calle son mas silenciosas x el restoran a la noche que funciona hasta tarde.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

El lugar esta ubicado a 150m de la estación de tren y a 250m del vaporeto que te lleva a conocer todo el lago. La ambientacion es excelente y la atención la hace directamente su dueño Mario. La comida es muy buena y los precios accesibles.
No tiene ascensores pero te llevan las valijas hasta la pieza

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del tercer piso son excelentes pero tenes que ir por escalera
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja