“Funcional y cómodo”

EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Bezana, España
“Funcional y cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es un NH que cumple con la media de estos hoteles: Muy cómodos, de calidad muy buena y servicios de calidad. La decoración funcional y moderna, las habitaciones amplias y los baños limpios, grandes y sin reproche alguno. Está situado en Lecco, a orillas del lago Como y a muy poca distancia ( 10 minutos andando ) del centro de la ciudad y de sus bonitas calles peatonales, con muchas terrazas y llenas de vida

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila. No hay diferencias entre habitaciones. Tienen mejores vistas las orientadas al río...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto y a buen precio para la zona. Las habitaciones con vistas al lago están bien, no las que dan a la calle. La situación es muy buena para dar un paseo por la orilla. No me gusto tener que pedir más perchas: sólo había 2.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Torino, Italia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

No creo que pueda ser considerado un hotel 4 estrellas y lo digo con conocimiento de causa.
1) La publicidad es engañosa, no tiene vista a ningún lago y apenas se puede ver un sector del río Adda. Hasta el empleado que nos llevó el equipaje se reía burlonamente de que toda la gente que va al hotel se sorprende porque no hay vista a ningún lago. El lago Lario está a mucha distancia de ese lugar. Es una burla a la buena fe de los clientes.
2) No respetaron la reserva y nada hicieron para superar ese fraude. La reserva era una habitación categoría superior con cama matrimonial, balcón y 'vista al lago' (???!!). Al llegar nos impusieron una habitación con dos camas, nos obligaron a aceptarla porque la reserva estaba prepagada íntegramente. Nos hemos sentido dedraudados moral y materialmente. Todo ello pese a que a las 12 horas del día del check in hablé por teléfono con el gerente Walter y éste aseguró que tenía dos habitaciones 'con vista al lago' (??!!), balcón y cama matrimonial. Otro fiasco.
2) reclamamos al menos la unión de las dos camas y hacer una matrimonial, otra burla, Unieron las dos camas pero el lado derecho quedó sin mesa de luz, ni lámpara de noche.
3) el televisor era antiquísimo, viejo y defectuoso, paupérrimo servicio. Pésima imagen y muy ruidoso el sonido. Ni un bed & breakfast tiene tan mal servicio.
4) La atención del personal, especialmente una empleada de nombre Elena, es poco profesional, agresiva, hostil y descortés. Ella fue la que nos impuso la habitación y no le importó que haya hablado tres horas antes con el gerente.
5) esa misma Elena nos ocultó que con 20€ diarios teníamos upgrade a una suite y parking incluso; otro engaño...
6) esa misma Elena nos ocultó que debía darnos una tarjeta magnética para estacionar en el garage privado que está a 200 metros, tuvimos que pagar la estadía porque el parking no reconoció que fuéramos clientes del hotel al carecer de esa tarjeta que se debía entregar en recepción y no lo hicieron por mero ánimo dañoso.
7) es falso que ofrezcan wifi gratis en todas las habitaciones, se contrata con una empresa Swuisscom y el servicio es muy malo. Se corta la conexión, es lento y no pudimos conectar dos Mac, Ipad y dos Iphone pese a todas las 'passwords' que nos dieron y en recepción nos comunicaron insólitamente con la empresa en una oficina en Portugal. Absurdo. El último día, la misma omnímoda Elena, pretendía cobrarnos conexiones de internet. Tengo constancia de todo lo que digo y escribo.
8) en 6 noches sólo dejaron dos veces la botella de agua de cortesía;
9) en 6 noches nunca repusieron shampoo, jabón, esponja, ni jabón líquido de ducha para dos personas. Dos días ni siquiera cambiaron el jabón. Crisis económica o pésimo servicio?
10) no hay ningún accesorio de cortesía que corresponda a un hotel 4 estrellas: ni siquiera una mísera lapicera, ni papel, ni sobres: nada de nada, notoria la carestía de ese hotel.
11) en la reserva nos aseguraron 'late check out' y cuando el 27/6 consultamos hasta qué hora podíamos hacer uso de esa cortesía, la empleada de recepción de muy mal modo nos dijo que desde las doce horas y un minuto comenzaban a cobrar 10€ por cada hora o fracción que estuviéramos ocupando la habitación. Ridículo colmo de abuso contra el cliente.
12) el sistema de climatización es muy ruidoso, inestable, se cortaba y reencendía y ninguno de los seis días pudimos sentir climatizada la habitación, ni controlar la temperatura o velocidad del ventilador. Caótico.
13) en un hotel de 4 estrellas no se puede servir el desayuno con máquinas automáticas de café y trato absolutamente despersonalizado de los empleados, con desinterés en hacer grato el desayuno al cliente. Mejor ni hablar de la 'tostadora' (una de cuatro cavidades para todos los clientes y éstos haciendo cola).
14) en dos ocasiones necesitamos hacer consultas telefónicas a la recepción y nadie atendió nuestros llamados, tuvimos que llamar por teléfono normal para que atendieran creyendo que era una llamada externa.
15) carece absolutamente de elementos que hagan confortable la estadía en la habitación.
16) el colmo de la desconsideración es que soy socio de la cadena NH Hoteles y tampoco me dispensaron el mínimo trato de cortesía que merecemos los socios y clientes leales. Considero que renunciaré a ser cliente y socio de la cadena, fue vergonzosa la forma, calidad y atención de todo el hotel.
17) en el check out ni siquiera estaba el empleado para bajarnos el equipaje al coche, tuve que hacer tres viajes con las valijas y bolsos ante la mirada impertérrita del personal de recepción.
Resumen: recomiendo no ir porque es mentira que tengan vista al lago y todo lo demás ya es patético. Hay hoteles 3 estrellas en la zona de mucha mejor calidad y menor precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Lecco por razones de negocio llego a este hotel, en limpio y ordenado. Esta última vez dure 4 semanas y la verdad me sentí como en casa ya que el personal resulta ser muy agradable y sobre todo paciente para entender el mal Italiano que hablo. Se los recomiendo y pidan recamara con vista al lago!

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Buena ubicación en Lecco, pueblo a las orillas del Lago de Como. Buen punto de partida para realizar excursiones por todo el Lago.
La instalación es confortable, habitación amplia, buen desayuno y excelente trato por parte del personal.
Lo recomendaría para una estancia tranquila.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lecco
Clarion Collection Hotel Griso Lecco
4.0 de 5 burbujas 719 opiniones

¿Has estado en NH Lecco Pontevecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lecco Pontevecchio

Establecimiento: NH Lecco Pontevecchio
Dirección: Via Azzone Visconti 84, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Lecco > Lecco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lecco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lecco Pontevecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lecco Pontevecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Lecco