“calidad”

NH Lecco Pontevecchio
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lecco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 junio 2014

Viajamos 7 matrimonios recorriendo distintos lugares con nuestras reservas hechas con mucha anticipacion, y nos esperaban con el chek in realizado y l habitaciones asignadas con nombre y apellido, asi en 5 minutos el tramite estaba terminado, fue el mas rapido de los hoteles en el que estuvimos.Buenisimo, gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Hay nuevas opiniones acerca del NH Lecco Pontevecchio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014

Es, sin duda, un hotel adquirido por la cadena NH y no hecho a su medida pero, a excepción de la arquitectura, se nota el toque NH.
Bien situado, a unos 5 minutos andando al centro de Lecco, dispone de un pequeño parking exterior que normalmente está lleno lo que te obligará a buscar sitio en las inmediaciones.
Estuvimos alojados en la habitación 102, una habitación junior suite de amplio tamaño en la primera planta. La limpieza, artículos para el baño, sábanas y toallas correctas. Dispone de albornoz y zapatillas. Tiene una buena vista al puente viejo del final del lago.
El trato muy cordial, desde recepción hasta el desayuno, nos proporcionaron, sin pedirla, información turística de la ciudad y un plano de la misma a nuestra llegada. Como la habitación estaba en el primer piso solicitamos cambiarla por uno más alto y nos acompañaron hasta otra superior para que pudiéramos elegir.
El desayuno bien surtido y con arreglo a lo que suele ser un NH. Tal vez el lugar del desayuno es un poco pequeño para el volumen del hotel pero en las fechas en las que estuvimos no hubo mucho problema.
En definitiva un buen hotel que tiene todo lo necesario para un buen descanso, buen trato al cliente y un desayuno mucho más que suficiente para abordar el día.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

Hola,

Pasamos una noche en este hotel, como primera parada de una pequeña gira por Milán y la zona de los lagos.

La atención en la recepción fue extraordinaria por parte de un señor que se encargó de hacernos sentir únicos, sin que pudiéramos dejar de sonreir.

Que decir de la habitación, nos acomodaron en una habitación superior a la reservada, preciosa, silenciosa, perfecta para descansar.

El desayuno que sirven es el que esperar encontrar en NH, para mi una de las señas de la cadena. Muy bueno, de calidad y variado.

La ubicación, correcta, a poca distancia de los puntos clave de la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Como siempre NH es una cadena que te asegura buena estancia, calidad de servicio, por lo general buena ubicación , y una relación calidad precio razonable. En particular este hotel tiene unas hermosas vistas de Lecco y el Lago, lo que hace que la estancia sea por demás de agradable. Los desayunos como siempre al estilo NH

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy bien ubicado, muy agradable el trato del personal, por su situacion es ideal para hacer excursiones por la zona de los lagos, que es preciosa...muy bien el desayuno........absolutamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lecco
Clarion Collection Hotel Griso Lecco
N.° 5 de 9 en Lecco
Borgovico Hotel
Borgovico Hotel
N.° 1 de 32 en Como

Hoteles en la zona de Lecco con opiniones recientes

¿Has estado en NH Lecco Pontevecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lecco Pontevecchio

Dirección: Via Azzone Visconti 84, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Lecco > Lecco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lecco
Rango de precios: 93 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lecco Pontevecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lecco Pontevecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Lecco