“Un Hotel excelente para un lugar espectacular” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Lecco Pontevecchio

NH Lecco Pontevecchio
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lecco
EcoLíderesNivel oro
“Un Hotel excelente para un lugar espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Queriamos conocer la zona del norte de Italia y en nuestra recorrida llegamos a Lecco. Es un lugar muy lindo, sobre el lago de Como y este hotel sobre la costa tiene sus 4 estrellas muy bien puestas.
El edificio es muy moderno con excelente diseño y equipamiento.
El desayuno muy completo.
El personal y el servicio excelentes. La ubicación inmejorable.

Pablo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Móstoles, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La diferencia de estrellas entre España e Italia es patente... y, por ejemplo, una colcha como la que había no estaría en un NH español.

Por lo demás todo muy bien. El desayuno buffet abundante, el servicio muy bueno (la recepcionista nos imprimió horario de buses y trenes y hasta del ferry y nos hizo el mejor recorrido por el Lago, incluso nos dijo donde debíamos ver la puesta de sol - en Bellaggio)

La zona es tranquila y llegas en 5-10 minutos andando desde la estación de tren.

Para ir al Lago di Como es mejor volar a Bérgamo que a Milan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es buena porque el hotel esta justo en una de las bocas del lago, cer...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El trato del personal del hotel fue excelente, se preocuparon por ofrecernos información, sobre el hotel y sobre la ciudad, también nos solucionaron un problema que teníamos con el cargador del navegador.
El desayuno muy cuidado y completo, la habitación, con vistas al lago, amplia, cómoda y muy limpia.
Si bien el parking del hotel no es muy grande, no tuvimos problema para aparcar por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago son muy tranquilas, me encantó sentarme en uno de los sillones d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Viajamos 7 matrimonios recorriendo distintos lugares con nuestras reservas hechas con mucha anticipacion, y nos esperaban con el chek in realizado y l habitaciones asignadas con nombre y apellido, asi en 5 minutos el tramite estaba terminado, fue el mas rapido de los hoteles en el que estuvimos.Buenisimo, gracias por todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es, sin duda, un hotel adquirido por la cadena NH y no hecho a su medida pero, a excepción de la arquitectura, se nota el toque NH.
Bien situado, a unos 5 minutos andando al centro de Lecco, dispone de un pequeño parking exterior que normalmente está lleno lo que te obligará a buscar sitio en las inmediaciones.
Estuvimos alojados en la habitación 102, una habitación junior suite de amplio tamaño en la primera planta. La limpieza, artículos para el baño, sábanas y toallas correctas. Dispone de albornoz y zapatillas. Tiene una buena vista al puente viejo del final del lago.
El trato muy cordial, desde recepción hasta el desayuno, nos proporcionaron, sin pedirla, información turística de la ciudad y un plano de la misma a nuestra llegada. Como la habitación estaba en el primer piso solicitamos cambiarla por uno más alto y nos acompañaron hasta otra superior para que pudiéramos elegir.
El desayuno bien surtido y con arreglo a lo que suele ser un NH. Tal vez el lugar del desayuno es un poco pequeño para el volumen del hotel pero en las fechas en las que estuvimos no hubo mucho problema.
En definitiva un buen hotel que tiene todo lo necesario para un buen descanso, buen trato al cliente y un desayuno mucho más que suficiente para abordar el día.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lecco
Clarion Collection Hotel Griso Lecco
4.5 de 5 burbujas 372 opiniones

¿Has estado en NH Lecco Pontevecchio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Lecco Pontevecchio

Establecimiento: NH Lecco Pontevecchio
Dirección: Via Azzone Visconti 84, 23900 Lecco, Italia (Previamente NH Pontevecchio)
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Lecco > Lecco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Lecco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Lecco Pontevecchio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, NHHotels, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Lecco Pontevecchio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Pontevecchio Lecco
Nh Pontevecchio Lecco