“Sin palabras, hay que estar alli y como su nombre, una maravilla.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Maravilla

Casa Maravilla
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Gozón
Falset, Priorat, Catalunya
“Sin palabras, hay que estar alli y como su nombre, una maravilla.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Una tarde de lluvia intensa, estabamos perdidos, de casualidad nos paramos delante de una bella casona, como llovia tanto no vimos ni el cartel con el nombre del hotel.Baje del coche y llegue corriendo a una puerta, llamé, me abrió un señor encantador, yo mojada como una gallina, creia que se habia abierto la puerta del cielo. Un lugar bello, con mucho encanto. Fuera un viento racheado y el rugir del mar. como os decia entramos en el cielo, un calorcito nos hizo revivir. Los dueños muy amables y delicados. Queriamos una habiatación para pasar la noche. Nos dejaron escoger. Nos quedamos impactados, las habitaciones sobre un bellisimo acantilado, todas preciosas, finalmente escogi una de una esquina porque me dió la sensación que se veia mejor el mar. Dormimos plácidamente y al despertar un buen desayuno que nos alegró la mañana. Recomiendo el lugar y el hotel a todo el mundo. Un lugar exquisito y muy impactante por su belleza paisajística, por su silencio y por ese mar tan bravo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel acogedor, confortable y con unas vistas de quitar el hipo, literalmente.
Recomiendo a todo el mundo que lo conozca, que se aloje en él y disfrute. No tiene precio (el hotel es muy asequible) el abrir las cortinas o estar en la ducha con ese fantástico mar bramando al lado.
Buen desayuno continental, Pepín, el dueño, encantador y servicial en todo momento.
No hay que perderse este pequeño /gran hotel ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Habitación nº14
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel, es cómodo, limpio y agradable, las habitaciones son amplias y con unas vistas fantásticas, se puede disfrutar de una puesta de sol maravillosa. Para el senderista, tiene varias opciones, para mí la que más me gusto fue el camino por senderos desde el hotel hasta Luanco.
Pepín, dueño del hotel, tengo que decir que es todo amable, cordial y amistoso. Si tienes algún deseo y el puede proporcionártelo, lo tendrás. Y mención a su mujer encantadora y a su madre trabajadora. Mi deseo es poder volver a visitarlos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Getxo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Nos encontramos el hotel de casualidad. Está en un alto sobre la costa y se ven las calas: la vista es excelente. Nos atendieron estupendamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Es un hotelito familiar perfecto para perderse un fin de semana y repleto de buena energía. Sus propietarios son una familia encantadora, cariñosa y excelentes anfitriones. La casa está en un acantalida donde sólo se escucha el mar y el silencio. Rutas chulñisimas por los alrededores y playas maravillosas en especial Xagó. La cocina sñolo la abren a mediodía pero merece muchisimo la pena hacer caso de las recomendaciones de temporada. El arroz con bovagante exquisito, y las torrijas que hace Tere son únicas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gozón
La Plaza

Ubicación: España > Asturias > Gozón
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Gozón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maravilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Maravilla Gozon
Casa Maravilla Asturias/Gozón