“Restaurante: La mejor paella de Asturias”
Opinión sobre Casa Maravilla

Casa Maravilla
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Gozón
Asturias
“Restaurante: La mejor paella de Asturias”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos por recomendación a comer sin habernos alojado nunca allí. El restaurante es excelente, no se le puede poner ni una sola pega. El servicio super atento y amable, el sitio precioso y limpio, las vistas espectaculares y la comida de impresión. La mejor paella con bogavante que he comido en mi vida y he comido muchas. El pulpo con vegetales también espectacular y los postres caseros ya para morirte. La relación calidad-precio más que adecuada. Diez de diez.

Consejo sobre las habitaciones: Al restaurante solo se puede ir con reserva previa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Suspendida al borde del acantilado de Cabo Peñas con un paisaje que parece irreal. Habitaciones con grandes ventanales abiertos al horizonte. Tuvimos la suerte, por la generosidad de Teresa, de degustar su magnífica cocina: esas croquetas que se deshacían en la boca, el pixín cubierto de un rebozado finísimo, la insuperable tortilla y por si nos había sabido a poco, esas almejas a la marinera que nos hicieron sentir como si nos estuviéramos comiendo un trozo de mar. Finalmente, para dejarnos totalmente rendidos, nos sorprendió con unos pequeños flanes de complicada elaboración, según nos contó.
Resaltar la profesional y el trato cercano que nos brindó Pepe.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al acantilado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Falset, Priorat, Catalunya
Opinión escrita el 21 junio 2013

Una tarde de lluvia intensa, estabamos perdidos, de casualidad nos paramos delante de una bella casona, como llovia tanto no vimos ni el cartel con el nombre del hotel.Baje del coche y llegue corriendo a una puerta, llamé, me abrió un señor encantador, yo mojada como una gallina, creia que se habia abierto la puerta del cielo. Un lugar bello, con mucho encanto. Fuera un viento racheado y el rugir del mar. como os decia entramos en el cielo, un calorcito nos hizo revivir. Los dueños muy amables y delicados. Queriamos una habiatación para pasar la noche. Nos dejaron escoger. Nos quedamos impactados, las habitaciones sobre un bellisimo acantilado, todas preciosas, finalmente escogi una de una esquina porque me dió la sensación que se veia mejor el mar. Dormimos plácidamente y al despertar un buen desayuno que nos alegró la mañana. Recomiendo el lugar y el hotel a todo el mundo. Un lugar exquisito y muy impactante por su belleza paisajística, por su silencio y por ese mar tan bravo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel acogedor, confortable y con unas vistas de quitar el hipo, literalmente.
Recomiendo a todo el mundo que lo conozca, que se aloje en él y disfrute. No tiene precio (el hotel es muy asequible) el abrir las cortinas o estar en la ducha con ese fantástico mar bramando al lado.
Buen desayuno continental, Pepín, el dueño, encantador y servicial en todo momento.
No hay que perderse este pequeño /gran hotel ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Habitación nº14
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

El hotel, es cómodo, limpio y agradable, las habitaciones son amplias y con unas vistas fantásticas, se puede disfrutar de una puesta de sol maravillosa. Para el senderista, tiene varias opciones, para mí la que más me gusto fue el camino por senderos desde el hotel hasta Luanco.
Pepín, dueño del hotel, tengo que decir que es todo amable, cordial y amistoso. Si tienes algún deseo y el puede proporcionártelo, lo tendrás. Y mención a su mujer encantadora y a su madre trabajadora. Mi deseo es poder volver a visitarlos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gozón
La Plaza

Ubicación: España > Asturias > Gozón
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Gozón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maravilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Maravilla Gozon
Casa Maravilla Asturias/Gozón