“otro año mas”
Opinión sobre La Ponderosa

La Ponderosa
En el puesto nº 44 de 68 Restaurantes en Gozón
Cocina: Marisco
Descripción: Restaurante con amplios salones y zona infantil. A la manera tradicional, buscando productos de máxima calidad de Asturias. Como lo son sus carnes, pescados y mariscos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Otro año mas hemos ido a comer a la poderosa, somos de Gran Canaria y siempre que podemos nos escapamos a Asturia, cada vez que visitamos Asturias nos pasamos a comer en la ponderosa un sitio tranquilo con buena comida y buen trato eso si un poco tosco como dicen en otro comentario pero cada uno es como es y si hablas con ese señor veras que no es para tanto, recomiendo que os paseis y degusteis sus platos asi como el arroz con leche que esta muy bueno.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Aunque la calidad del menú estaba bastante ajustada a su precio (8,5 euros), la carta no era así.
Hemos pedido dos menús de los cuales nos han puesto dos raciones generosas, pero el sabor de los platos no eran gran cosa.

Otros dos platos los hemos pedido de la carta y creo que la calidad no ha estado muy allá. En definitiva, es un restaurante asequible pero no vas a comer nada excepcional.

Opinión escrita 20 de julio de 2013

De camino a Cabo de Peñas paramos a comer aquí por unas referencias que nos habían dado.....el trato del camarero muy tosco......entiendo que al estar situado al lado de un camping tenga mucha gente y el trabajo sea excesivo.....pero solucionelo con el gerente y trate de forma amable y educada al cliente.....
Pedimos menú del domingo.....y tras pedir el primero las opciones del segundo se habían reducido a una......creo que sí se acaban lo platos del menú lo lógico sería sustituir los por otras opciones no obligar al cliente al plato que le queda.....sobre todo cuando vas por la mitad.....
3 menús, 2 refrescos y 2 cafés....47,80€...... No volveré.

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Muy buen restaurante en esta villa marinera, los dueños se dedican a la hosteleria de toda la vida, ya los conocemos de Bañugues cuando tenian alli el restaurante. Muy buen ambiente, el personal amable y contento y marisco de primera calidad. Preparamos alli una comida familiar y mi tia escogio los bogavantes para el arroz que comimos, vamos un lujazo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2010

Fabuloso restaurante donde comer todo tipo de pescados, mariscos y carnes de la zona, tiene especialidad en cachopo acompañado de champiñones, la caldereta de marisco y la parrillada están exquisitas.
Tienen menú diario, los fines de semana menú especial a 14€.
De postres el arroz con leche está de muerte.
En verano tiene terraza donde el comer se hace mucho más agradable, sobre todo cuando el tiempo acompaña.
La comida es muy abundante, el trato muy agradable y el servicio muy rápido.