“Bogavante con Verduras” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Bogavante con Verduras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No puedo engañar, cuando me lo dijeron, a un carnívoro como yo le causo excepticismo.... Ir hasta Gozón para comer verduras.... Ignorante de mi....

Esteticamente, no dista mucho de cualquier baruco pero cuando empiezas a comer.... ahí esta la diferencia. Las raciones son tremendamente abundantes y la calidad fuera de serie.

Como digo en el título, las verduras con bogavante está acojonante, no te dejes influenciar por el perolo, porque hasta que no empieces a comerlo no lo sabras valorar en su justa medida.

EL precio como ya han comentado en otros comentarios es algo elevado, pero nada que no se pueda pagar en un dia un poco especial

• Visitado el junio de 2013

oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“La comida y el trato genial, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pues esto mismo, la atención y la comida (a pesar de llegar a las 16:30 a comer, sin tener reserva y estar recogiendo parte del comedor) fue genial, un trato muy cercano y correcto por parte del dueño y el camarero que nos atendió.

La comida fue abundante y muy buena, parrochinas con jamón, que aunque éste no estaba incluido, nos lo añadió al plato por petición, calamares rebozados muy ricos en sabor y una textura perfecta y luego unos gambones a la plancha de buen tamaño. Ni un pero a todo esto.

Al mismo nivel los postres, caseros, quizás el flan más pequeño de lo que imaginé, pero muy sabroso, los frixuelos de mi compañero, expectaculares.

Se les había terminado el Colegiata y nos el camarero recomendó un Enate que nos gustó mucho.

Pagamos poco más de 30€ por persona, incluyendo también agua y pan.

Quizás no llega al muy bueno por la decoración del lugar, al que le pesan los años y por el precio, que aunque la calidad fue excelente, me esperaba algo menos, por los otros factores del restaurante. Aunque seguramente volvamos a probar algún arroz, ya que nos quedamos con ganas al ver los de las mesas de alrededor.

• Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buen marisco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Como dice el titulo, buen marisco, pero mal servicio. Si el restaurante tiene poca gente, esto es poca demanda, se puede comer una parrillada de pescado y marisco, de lujo. No resultan tan atractivos los arroces, que no son de mi gusto, generalmente pasados. Si el restaurante tiene gente, lo recomendable es no entrar, nada de lo escrito podria ser comestible.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron varias personas.

Arroz con bogavante(poco)

Malo, escaso y caro, muy caro.

El sitio viejo y descuidado.

Y la atencion, sin mas, esperamos mucho.

Visitado el agosto de 2013
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Inmerecida Fama”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Establecimiento hostelero que alcanzó su fama hace 30 años por preparar arroz y verduras con langosta que ,gracias a Dios ,han sido relegadas por recetas de cualquier libro del siglo XX. El punto del arroz es de suspenso en cualquier mediocre escuela de hosteleria. El local y el exterior no han sufrido mejoras desde hace muuuuchos años. La presentación de los platos es de comedor de hospicio. En fin , me llama la atención que dicho restaurante siga vigente ; del precio final mejor no hablar . A ver si un día Chicote nos da una alegría y les pega un buen repaso.

Visitado el julio de 2012