“¡ Increíbles Tapas !.” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 15 de 59 Restaurantes en Gozón
Intervalo de precios: 11 $ - 43 $
Cocina: Bar, Marisco, Pub, Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Negocio Familiar, Tres generaciones al servicio de nuestros clientes. Desde 1960 siendo una referencia en eventos y comidas. Especialistas en cocina tradicional . Eventos con las ultimas incorporaciones productos de maxima calidad y elaboraciones actuales.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡ Increíbles Tapas !.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Pues eso, en este restaurante de Luanco que yo tenía encajado como restaurante de bodas y eventos principalmente, sirven unas tapas denominadas por ellos como Low Cost, al precio de 3,00 euros cada una.

Hemos estado ya unas cuantas veces y la relación calidad precio es increíble, parece mentira pero he comido infinidad de tapas en otros sitios de mucha peor calidad y costando el triple, eso sí la cantidad no es excesiva pero es abundante para el precio que tienen.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de la preparación y la cantidad servida por tapa.

La última visita fueron cuatro tapas + una botella de Martin Codax + dos cafés por 30,00 €, o lo que es lo mismo 15,00 euros por barba con un vino de calidad.

¿ Alguien da más por menos ?. Pues que avise.......

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Encantados con que les gusten. Seguimos pensando en dar calidad a buen precio. Tenemos una ventaja. Nuestros clientes son muy buenos, también y eso nos ayuda a continuar.

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención y comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Yo celebré mi boda en La Pradera Campanal el 28 de mayo de 2011 y tanto mi familia como la familia de mi mujer quedamos totalmente satisfechos tanto del trato recibido como de la calidad y preparación de la comida. Fue un día inolvidable y, en parte, gracias al personal del restaurante. Solo puedo estar agradecido por la colaboración y el interés que mostraron en que saliese todo bien en la boda, tanto en la preparación como en el menú y en la atención a los invitados. Muchas gracias a todo el personal de La Pradera Campanal y recomiendo a todo el mundo ir a este lugar. No se arrepentirán

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Gracias por su comentario . Esperamos volver a verles pronto.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Boda en La Pradera Campanal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

La comida es espectacular, mejor ya no podría ser !!!! Y la implicación de los cocineros aún mas, 100x100 sitio recomendado para cualquier evento.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por el comentario, Silvia. Tenemos suerte con nuestros novios. Son adorables. Vuelven, celebran bautizos y comuniones y los sentimos como parte de la gran familia de La Pradera Campanal.
GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Favorito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hemos descubierto nuestro Restaurante ideal. Excelente servicio. Ambiente agradable. Precioso comedor, y por supuesto, un lujo de sabores. Podéis dejaros aconsejar. Descubriréis sabores y formas que ni siquiera podíais imaginar. Inolvidable.

• Visitado el abril de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Intentamos cada día mejorar un poco más . Gracias por el comentario.
Avilés, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención personalizada con una cocida muy elaborada y una materia prima de primerísima calidad. Los niños tienen infanti”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Muy buena cocina con atención muy personalizada y una materia prima de primerísima calidad. Yo he tomado una paella de bugre impresionante.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estamos preparando nuevos platos . Os gustarán!!!