“Inmejorable”

Intervalo de precios: 12 $ - 48 $
Cocina: Comedor, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Negocio Familiar, Tres generaciones al servicio de nuestros clientes. Desde 1960 siendo una referencia en eventos y comidas. Especialistas en cocina tradicional . Eventos con las ultimas incorporaciones productos de maxima calidad y elaboraciones actuales.
Opinión escrita 16 octubre 2013

En el mes de Septiembre celebramos allí nuestra Boda, solamente puedo decir a los que dudéis del Restaurante porque no lo conozcáis que es un acierto seguro para celebrar tu Boda o cualquier tipo de evento, no hubo ni una mal comentario por parte de ningún invitado si no que todo lo contrario, la comida estuvo inmejorable y la atención de los camareros y el personal en general también. Aprovecho para felicitar desde aquí a Ángel, el cocinero y a Cristina, personas responsables de que todo haya estado perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Es alentador vuestras opiniones. Pero siempre decimos lo mismo. Somos el reflejo de nuestros novios. Gracias por haber confiado en nosotros. Ya formáis parte de nuestra historia.

Hay nuevas opiniones acerca del La Pradera Campanal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

El pasado fin de semana estuve de boda de un familiar y lo celebramos en este restaurante. Tanto el entorno, el trato de los camareros como la comida estuvo a un gran nivel. Disfrutamos de una gran cena en la que fue difícil pensar cuál de los platos había sido el mejor.
Muy recomendable para la celebración de bodas o eventos similares.

Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por su opinión . Todo el personal agradece mucho las buenas críticas , ya que en los eventos y en cada boda se esfuerzan para que todo el mundo quede encantado.

Opinión escrita 21 julio 2013

Hoy estuvimos allí y tomamos el menú especial del domingo, estupenda la relación calidad/precio. Entrantes y arroz con bugre con albariño terras gauda incluido por 25 euros, sobran comentarios. Y todo rico y bien atendido. Muy recomendable

Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Gracias de todo el equipo !

Opinión escrita 29 junio 2013

Pues eso, en este restaurante de Luanco que yo tenía encajado como restaurante de bodas y eventos principalmente, sirven unas tapas denominadas por ellos como Low Cost, al precio de 3,00 euros cada una.

Hemos estado ya unas cuantas veces y la relación calidad precio es increíble, parece mentira pero he comido infinidad de tapas en otros sitios de mucha peor calidad y costando el triple, eso sí la cantidad no es excesiva pero es abundante para el precio que tienen.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de la preparación y la cantidad servida por tapa.

La última visita fueron cuatro tapas + una botella de Martin Codax + dos cafés por 30,00 €, o lo que es lo mismo 15,00 euros por barba con un vino de calidad.

¿ Alguien da más por menos ?. Pues que avise.......

Encantados con que les gusten. Seguimos pensando en dar calidad a buen precio. Tenemos una ventaja. Nuestros clientes son muy buenos, también y eso nos ayuda a continuar.

Opinión escrita 3 junio 2013

Yo celebré mi boda en La Pradera Campanal el 28 de mayo de 2011 y tanto mi familia como la familia de mi mujer quedamos totalmente satisfechos tanto del trato recibido como de la calidad y preparación de la comida. Fue un día inolvidable y, en parte, gracias al personal del restaurante. Solo puedo estar agradecido por la colaboración y el interés que mostraron en que saliese todo bien en la boda, tanto en la preparación como en el menú y en la atención a los invitados. Muchas gracias a todo el personal de La Pradera Campanal y recomiendo a todo el mundo ir a este lugar. No se arrepentirán

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Cristina C, Gerente en La Pradera Campanal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Gracias por su comentario . Esperamos volver a verles pronto.