Hotel El Convent 1613
La Parada del Compte(Torre del Compte)
117 US$
114 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Mas de la Costa(Valderrobres)
247 US$
  • Parking gratis
Hotel El Salt(Valderrobres)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Parking gratis
La Torre del Visco(Fuentespalda)
246 US$
  • Bar/Salón
Hotel El Castell(Valderrobres)
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Hotel Mas de la Serra(Fuentespalda)
201 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

El Convent es, a día de hoy, el mejor lugar para descansar que he encontrado. Las personas que trabajan allí hacen que tu estancia sea lo más acogedora y confortable posible. Siempre es muy agradable pasar unos días de relax en este hotel. Además de las instalaciones (habitaciones, salas de estar, jardín...) la comida es genial.
Gracias por hacer que existan lugares así

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta F, Director General en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Apreciada Carla

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y por su vista. Es un placer leer que considera muy relajante nuestro espacio . Al igual que nos agrada saber que disfruto también de los múltiples salones, jardines y de nuestro restaurante. Su mención especial a todo el personal nos motiva y nos da energías para seguir así.
Saludos desde El Convent 1613 en La Fresneda

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

El hotel y sus instalaciones son altamente recomendables, así como la paz y la tranquilidad que e él se respira. El entorno natural es muy rico. Mención especial al personal del hotel, son encantadores todos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándard con vistas al jardín y a las montañas es estupenda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciada Marta
Agradecemos enormemente su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de la comunidad de viajeros. Nos alegra mucho saber que le gustó tanto el hotel así como sus instalaciones y la hermosa zona natural del Matarranya. Gracias por resaltar también al personal de hotel , se lo haremos saber.
Esperamos volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Saludos desde El Convent 1613 hotel ¡¡

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Ubicado en un antiguo convento con el encanto que esto proporciona al ambiente del hotel. Decorado totalmente con muebles antiguos con gran cantidad de salas, porches y rincones donde perderte en la tranquilidad que se respira.
La cocina de nivel.
Sólo una pega, algo que nos llamó la atención y que desentona totalmente a la calidad y el nivel del hotel. El azúcar está las 24 h del día en las mesas, en unos bols sin tapa para gozo de moscas y demás insectos voladores aparte de acumular polvo, nadie es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marta F, Gerente en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para recomendar nuestro establecimiento, agradecemos su sinceridad en resaltar todos los detalles y servicios que le complacieron así como el detalle de las azucareras, que en este caso aunque fué un fallo del servicio, no es excusa, pero estamos formando nuevo personal y olvidamos retirar las azucareras del salon del desayuno. Por supuesto, no se ha vuelto a repetir, y cuidamos especialmente que dentro de nuestro hotel no hayan insectos y moscas, aunque estando en el campo y rodeados de jardines y naturaleza no se puede garantizar al 100%. Es un regalo recibir valoraciones tanto positivas, como negativas, ya que nos ayuda a mejorar y valorar la opinion de nuestros clientes, que son lo principal en este hotel. Gracias y esperamos poder atenderles de nuevo.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Estuvimos el fin de semana de San Valentín recomendado por unos amigos y debo decir que nos maravilló...La comida (desayuno casero espectacular),la atención del personal, la decoración...todo cuidado con mucho mimo. El hecho de tomar una copa al lado de la chimenea no tiene precio y seguro que volveremos en Verano para disfrutar de sus jardines y piscina (donde hacen hasta conciertos al aire libre).
Un acierto este gran hotel...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Excelente entorno, clima acogedor, trato delicado, ... Nos hemos quedado muy contentos.
El restaurante lo mismo: Tierra de buenos aceites,... y también se ofrecen vinos locales que nos gustaron mucho: Muy olorosos y afrutados. La habitación impresionante: grande, limpia y cómoda. Por decir algo y que no sea todo perfecto, las almohadas un pelín duras,.... Volveremos en cualquier momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja