“tranquilidad ,perfecto”
Opinión sobre Hotel El Convent 1613

Hotel El Convent 1613
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Fresneda
Opinión escrita 1 mayo 2014

para unos días de relax ( me imagino que fuera de temporada como fué nuestro caso), es un sitio excelente. El personal que nos atendió de 10, la comida muy buena y el hotel con múltiples rincones donde perderte por allí y relajarte con sus sofás, chimeneas etc. para tomarte un café, picar algo o simplemente leer. Me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba al jardín y estuvimos muy bien. Sólo pongo la pega de la moda que impera actualment...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marta F, Propietario en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado cliente,
Gracias por alojarse en El Convent y por sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia inolvidable y recomendable.
Su grata opinión sobre la atención recibida en nuestra casa nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel El Convent 1613
Cordialmente

Opinión escrita 11 abril 2014

Precioso hotel con mucho encanto y trato exquisito.
Los patios y jardines son preciosos, las habitaciones muy acogedoras.
Hay salones por todas partes donde poder relajarte.
Tanto el restaurante como el desayuno son muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta F, Propietario en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciado Josep
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que que disfrutó de su estancia ; habitaciones, restaurante, zonas comunes... Trasmitiremos a nuestro equipo su opinión.
Saludos desde El Convent 1613 hotel

Opinión escrita 28 marzo 2014

El Convent es, a día de hoy, el mejor lugar para descansar que he encontrado. Las personas que trabajan allí hacen que tu estancia sea lo más acogedora y confortable posible. Siempre es muy agradable pasar unos días de relax en este hotel. Además de las instalaciones (habitaciones, salas de estar, jardín...) la comida es genial.
Gracias por hacer que existan lugares así

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marta F, Director General en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciada Carla

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y por su vista. Es un placer leer que considera muy relajante nuestro espacio . Al igual que nos agrada saber que disfruto también de los múltiples salones, jardines y de nuestro restaurante. Su mención especial a todo el personal nos motiva y nos da energías para seguir así.
Saludos desde El Convent 1613 en La Fresneda

Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel y sus instalaciones son altamente recomendables, así como la paz y la tranquilidad que e él se respira. El entorno natural es muy rico. Mención especial al personal del hotel, son encantadores todos. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándard con vistas al jardín y a las montañas es estupenda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciada Marta
Agradecemos enormemente su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de la comunidad de viajeros. Nos alegra mucho saber que le gustó tanto el hotel así como sus instalaciones y la hermosa zona natural del Matarranya. Gracias por resaltar también al personal de hotel , se lo haremos saber.
Esperamos volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Saludos desde El Convent 1613 hotel ¡¡

Opinión escrita 12 marzo 2014

Ubicado en un antiguo convento con el encanto que esto proporciona al ambiente del hotel. Decorado totalmente con muebles antiguos con gran cantidad de salas, porches y rincones donde perderte en la tranquilidad que se respira.
La cocina de nivel.
Sólo una pega, algo que nos llamó la atención y que desentona totalmente a la calidad y el nivel del hotel. El azúcar está las 24 h del día en las mesas, en unos bols sin tapa para gozo de moscas y demás insectos voladores aparte de acumular polvo, nadie es perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marta F, Gerente en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para recomendar nuestro establecimiento, agradecemos su sinceridad en resaltar todos los detalles y servicios que le complacieron así como el detalle de las azucareras, que en este caso aunque fué un fallo del servicio, no es excusa, pero estamos formando nuevo personal y olvidamos retirar las azucareras del salon del desayuno. Por supuesto, no se ha vuelto a repetir, y cuidamos especialmente que dentro de nuestro hotel no hayan insectos y moscas, aunque estando en el campo y rodeados de jardines y naturaleza no se puede garantizar al 100%. Es un regalo recibir valoraciones tanto positivas, como negativas, ya que nos ayuda a mejorar y valorar la opinion de nuestros clientes, que son lo principal en este hotel. Gracias y esperamos poder atenderles de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Fresneda

¿Has estado en Hotel El Convent 1613? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convent 1613

Dirección: Calle Convento 1, 44596 La Fresneda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > La Fresneda
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Fresneda
Rango de precios: 111 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Convent 1613 3*
Singular hotel en el Matarraña, en el Teruel más mediterráneo y situado en el pueblo La Fresneda (Conjunto Histórico Artístico)y cerca de Motorland Aragón. Singular hotel en un edificio histórico del s.XVII; la iglesia de un convento, que tras la desamortización de Mendizábal paso a manos de los antepasados de la familia propietaria, y actualmente está gestionado por la segunda generación familiar. El ambiente que se respira recuerda a lo que fue realmente en su pasado, un convento, un lugar de descanso y reflexión. Hoy ofrece una estancia relajada, confortable y vivida. Son 20 habitaciones (todas ellas diferentes), un restaurante gastronómico y los diferentes espacios con chimeneas, jardines además de un servicio atento y amable lo que hacen de El Convent un lugar único. Mágicos paisajes formados por pueblos medievales, bosques y caminos rodeados de olivos centenarios, bañado por las riberas de los ríos Matarraña y Tastavins. Todo ello a los pies de los Puertos de Beceite. Su riqueza cultural, paisajística y gastronómica hacen del Matarraña una de las regiones más bellas de España ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent 1613 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convent 1613 La Fresneda, Provincia De Teruel