“Excelencia y encanto a la par” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convent 1613

Hotel El Convent 1613
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Fresneda
Pamplona, España
“Excelencia y encanto a la par”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Pasamos 1 noche de sábado en el Hotel Convent.
Lo primero que nos llamó la atención fue el amplio parking con cubierta y las zonas verdes donde se localizaba la piscina.
Se trata de un antiguo convento remodelado, donde incluso se puede ver la forma que tenía. La construcción es rústica con toques de modernidad. Dispone de múltiples rincones con ambientes diferentes que proporcionan máxima intimidad.
Nuestra habitación se encontraba en un edificio anexo muy tranquilo y con vistas al jardín.
Lo único que vimos algo justo fue el desayuno con poco variedad.

Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros, las habitaciones superiores del edificio anexo eran las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos celebrado nuestro 15º aniversario de bodas en este maravilloso hotel. Ibamos un poco recelosos porque habíamos hecho la reserva a través de Smartbox y no sabíamos muy bien como iba a salir. Pues bien, mejor.....imposible.
Es un hotel, precioso y tranquilo en el bonito pueblo de La Fresneda, con multitud de rincones para perderte, maravillosas chimeneas, rincones de lectura, salas de juegos, etc. Una decoración simple pero exquisita y una limpieza extraordinaria. Las habitaciones amplias, sencillas y confortables (un sueño de almohadas), el desayuno muy bueno.
El trato de sus dueñas, 3 maravillosas hermanas, es exquisito y amable.
Para mi merece mención aparte su cocina. La ubicación del restaurantes es espectacular pero su cocina... Carta con pocos platos, pero muy muy elaborados, presentados con mucho gusto y con un sabor excepcional. ¡Es la primera vez en mi vida que mis platos fueron recogidos totalmente vacios! ¡Mi marido alucinaba y yo más!
Cenamos allí dos noches, una entraba dentro de Smartbox y la otra fue por nuestra cuenta, porque después de la degustación de la primera noche no pudimos resistirnos a cenar la segunda.
Totalmente recomendable. Si van, no dejen de probar su maravillosa cocina.
Enhorabuena a las 3. Seguro que nosotros volvemos.
Marian y Emilio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Convent1613, Propietario en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opinión, 3 octubre 2015
Muchísimas gracias por su emotiva aportación ¡¡ Sentimos el retraso en responder, pero a veces nos falta tiempo para poder responder todas las menciones. Millones de gracias , nos alegra muchísimo que que disfrutaran y valoren tanto el trabajo en familia ... saber que disfrutaron es el motor que nos hace seguir manteniendo un lugar así. Saludos de todo el equipo y de las hermanas :)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

para unos días de relax ( me imagino que fuera de temporada como fué nuestro caso), es un sitio excelente. El personal que nos atendió de 10, la comida muy buena y el hotel con múltiples rincones donde perderte por allí y relajarte con sus sofás, chimeneas etc. para tomarte un café, picar algo o simplemente leer. Me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba al jardín y estuvimos muy bien. Sólo pongo la pega de la moda que impera actualment...
    • 5 de 5 estrellas
Marta F, Propietario en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por alojarse en El Convent y por sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia inolvidable y recomendable.
Su grata opinión sobre la atención recibida en nuestra casa nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel El Convent 1613
Cordialmente
Manlleu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Precioso hotel con mucho encanto y trato exquisito.
Los patios y jardines son preciosos, las habitaciones muy acogedoras.
Hay salones por todas partes donde poder relajarte.
Tanto el restaurante como el desayuno son muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marta F, Propietario en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Josep
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que que disfrutó de su estancia ; habitaciones, restaurante, zonas comunes... Trasmitiremos a nuestro equipo su opinión.
Saludos desde El Convent 1613 hotel
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Convent es, a día de hoy, el mejor lugar para descansar que he encontrado. Las personas que trabajan allí hacen que tu estancia sea lo más acogedora y confortable posible. Siempre es muy agradable pasar unos días de relax en este hotel. Además de las instalaciones (habitaciones, salas de estar, jardín...) la comida es genial.
Gracias por hacer que existan lugares así

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marta F, Director General en Hotel El Convent 1613, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciada Carla

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y por su vista. Es un placer leer que considera muy relajante nuestro espacio . Al igual que nos agrada saber que disfruto también de los múltiples salones, jardines y de nuestro restaurante. Su mención especial a todo el personal nos motiva y nos da energías para seguir así.
Saludos desde El Convent 1613 en La Fresneda

Información adicional sobre el Hotel El Convent 1613

Establecimiento: Hotel El Convent 1613
Dirección: Calle Convento 1, 44596 La Fresneda, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > La Fresneda
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Fresneda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Convent 1613 3*
Singular hotel en el Matarraña, en el Teruel más mediterráneo y situado en el pueblo La Fresneda (Conjunto Histórico Artístico)y cerca de Motorland Aragón. Singular hotel en un edificio histórico del s.XVII; la iglesia de un convento, que tras la desamortización de Mendizábal paso a manos de los antepasados de la familia propietaria, y actualmente está gestionado por la segunda generación familiar. El ambiente que se respira recuerda a lo que fue realmente en su pasado, un convento, un lugar de descanso y reflexión. Hoy ofrece una estancia relajada, confortable y vivida. Son 20 habitaciones (todas ellas diferentes), un restaurante gastronómico y los diferentes espacios con chimeneas, jardines además de un servicio atento y amable lo que hacen de El Convent un lugar único. Mágicos paisajes formados por pueblos medievales, bosques y caminos rodeados de olivos centenarios, bañado por las riberas de los ríos Matarraña y Tastavins. Todo ello a los pies de los Puertos de Beceite. Su riqueza cultural, paisajística y gastronómica hacen del Matarraña una de las regiones más bellas de España ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent 1613 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convent 1613 La Fresneda, Provincia De Teruel