“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 33 $ - 61 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en un espacio singular; una iglesia del SXII, con una cuidada cocina, servicio profesional y amable. Luminoso por el día frente a un patio acristalado e intimo y romántico por la noche, con velas, música. Bodega subterránea con locales, nacionales e internacionales. Huerto propio. Lobby bar y diferentes espacios para disfrutar de sobremesas; salones con chimenea, jardines, piscina de verano Cocina con platos que van variando según las estaciones del año con pinceladas de otras culturas culinarias. Restaurate en La Fresneda, Matarranya, Motorland HORARIO Almuerzos de martes a domingo: 13:30-15:15 Cenas de martes a sábado: 20:30 - 21:30 Cenas fines de semana y festivos: 20:30 - 22:15 Cerramos: domingo noche y lunes completo Imprescindible reservar CAPACIDAD Servicio a la carta 35 personas Servicio banquete <50 personas Servicio banquete> 50 - max. 150 personas) con catering colaborador Mesas superiores a 8 personas consultar menús grupos Platos infantiles
Sant Joan Despí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Genial!! Personal muy atento en un entorno relajante y cuidado. La comida genial. Pedimos un menú con una relación calidad-precio excepcional

• Visitado el julio de 2014
Marta F, Propietario en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante con el resto de viajeros en Trip Advisor

Celebramos que haya disfrutado de su experiencia con nuestra propuesta de Almuerzo de Temporada

Esperamos poder recibirle de nuevo para degustar los nuevos platos de temporada
Cordialmente

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Disfrutar y relajarse comiendo”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí estás alojado porque lo estás y es sólo lo que te queda y sí estás de pasada porque, ya que vienes, te quedas a comer, sea como fuere hay que probarlo. En mi caso estábamos alojados y la cena supo a gloria. No es cuestión sí la restauración está por encima o no del hotel, para mí es un servicio de gran calidad y mimo que ofrecen a propios y extraños.

Desde el entrante queso azul con mermelada de tomate y pâté de aceitunas negras, ¡qué gran mezcla! uno sabe que va a disfrutar. La ensalada de cecina con mango y queso de oveja es una bueno combinación que no había probado. La bastela me gustó menos pero no diría que es un mal plato. De segundo cordero, exquisito y el bacalao delicioso, muy recomendables ambos dos. Ya no nos cupo el postre pero sí una manzanilla en el claustro con una manta que sentó de maravilla. Sin duda, sí estás alojado hay que disfrutarlo y sí vas a la comarca del Matarraña es parada obligada.

Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros en Trip Advisor su opinión respecto a nuestro restaurante y hotel en su estancia en la comarca del Matarraña. Nos alegra saber que han disfrutado tanto del hotel como de nuestra gastronomía y servicio del restaurante. Tomamos nota de sus comentarios amables para su valoración con todo el equipo que compone nuestra cocina y sala, con el fin de seguir trabajando y mejorando día a día.

Esperamos poder saludarle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Está ubicado en un bonito entorno con una decoración muy cuidada. La calidad del servicio se aprecia nada más llegar sintiéndote siempre acompañado pero nunca agobiado. La carta se compone de un par de menús y la carta propiamente dicha, nosotros que éramos dos matrimonios tomamos dos menús y dos cartas. La cocina, siendo tradicional tiene toques de creatividad y en los menús se adentra en la cocina local en platos como el ternasco al cual tratan con el cariño que merece y a veces tan divicil de encontrar en la comarca. La carta de vinos no es muy extensa pero está muy cuidada, nos sirvieron el vino, un Terra Alta, a la temperatura adecuada. Importante es resaltar sus postres y para rematar un buen café y una copa servida en el magnífico jardín, todo ello a un precio justo y acorde con lo obtenido. No se puede pedir más.

Visitado el junio de 2014
Estimado Pepes1

Muchas gracias por compartir su opinión respecto a nuestro restaurante con el resto de viajeros en Trip Advisor. Trasladamos su valoración a todo el equipo que compone nuestra cocina y sala, con el fin de seguir trabajando y mejorando día a día.

Esperamos poder saludarle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No lo llamaría gourmet”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Las instalaciones y ambiente muy agradables, apacibles y cuidadas. Por donde se mire se encuentran detalles con solera y muy bien dispuestos para nuestros sentidos pero la comida puede mejorar bastante. El jamón de Teruel fatal aunque la sopa de cebolla fue buena y el postre también junto con el vino. Eso sí, el postre y café podéis hacerlo como nosotros en un reservado fantástico con visita al patio central. La atención magnífica asi como la cristalería y vajilla.

• Visitado el febrero de 2014
Marta F, Propietario en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Cliente:

Le agradecemos mucho su comentario en Trip Advisor y nos complace leer que disfrutara de nuestro ambiente, servicio e instalaciones, así como de todos esos detalles que nos gusta cuidar para el disfrute de nuestros clientes.
Respecto a la valoración de la comida, nos gustaría aclarar que no nos definimos ni publicitamos nuestro restaurante con la palabra “gourmet” tal como Usted indica. Nuestra carta recoge platos de alta elaboración, además del Jamón de Teruel D.O., (calidad regulada por la Denominación de Origen y un fijo de la carta), quizás si no conoce las características y cualidades de este jamón puede caer en el error de compararlo a un clásico ibérico o bellota con los que no tiene nada que ver. Su elección para comer al mediodía fue el almuerzo de temporada, y consiste en una opción más económica estilo “bistró” con una sopa, una carne a la brasa y un postre. Es una opción pensada para quien no le apetece degustar nuestra carta consistente en platos muy elaborados gastronómicamente y de un precio ligeramente más alto, pero en ambos tanto el menú Almuerzo de Temporada cómo en la Carta nos regimos por unos altos estándares de calidad.
Es un placer que disfrutara de nuestro restaurante y esperamos poder atenderle en próximas ocasiones. Afectuosamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Idílico lugar”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No nos esperábamos algo así detrás de esa puerta. Nos sorprendió todo, el servicio, la comida, y el lugar. Claramente recomendable.

Visitado el enero de 2014
Marta F, Gerente en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por dedicar un tiempo en compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó en nuestro restaurante. Saludos desde El Convent