“Muy recomendado”

Intervalo de precios: 37 US$ - 68 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante en un espacio singular; una iglesia del SXII, con una cuidada cocina, servicio profesional y amable. Luminoso por el día frente a un patio acristalado e intimo y romántico por la noche, con velas, música. Bodega subterránea con locales, nacionales e internacionales. Huerto propio. Lobby bar y diferentes espacios para disfrutar de sobremesas; salones con chimenea, jardines, piscina de verano Cocina con platos que van variando según las estaciones del año con pinceladas de otras culturas culinarias. Restaurate en La Fresneda, Matarranya, Motorland HORARIO Almuerzos de martes a domingo: 13:30-15:15 Cenas de martes a sábado: 20:30 - 21:30 Cenas fines de semana y festivos: 20:30 - 22:15 Cerramos: domingo noche y lunes completo Imprescindible reservar CAPACIDAD Servicio a la carta 35 personas Servicio banquete <50 personas Servicio banquete> 50 - max. 150 personas) con catering colaborador Mesas superiores a 8 personas consultar menús grupos Platos infantiles
Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos alli por recomendación de una empresa de aventura del pueblo de al lado y la verdad es que nos encanto tanto el lugar como la comida. Todo muy bueno y el servicio encantador!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos por recomendación y nos encantó. La entrada al sitio ya es un anticipo de lo que más tarde descubres: un precioso convento reformado y convertido en hotel. El restaurante está distribuido en salas separadas aprovechando las antiguas capillas, con mobiliario antiguo precioso. Perfecto para una cena romántica, como era el caso.
El servicio muy amable y atento y la comida espectacular. Utilizando los productos de la zona de primera calidad. Todo buenísimo.
Después de la cena nos ofrecieron tomar una copa en el jardín, así que la experiencia fue perfecta porque es una zona preciosa y muy tranquila.
Recomiendo la visita sin duda. Y la visita al pueblo también, es pequeño pero muy bonito.

Opinión escrita 17 agosto 2014

En el precioso pueblo de la Fresneda se encuentra este hotel y restaurante. Sólo por el maravilloso edificio del S. XVII vale la pena; nosotros fuimos a la hora del almuerzo, pero imagino que la cena todavía debe ser más encantadora. La luz natural del patio central, la tranquilidad y la decoración acompañan una comida regional de calidad a la vez que creativa. Me llevo un recuerdo especial de la mousse de berenjena con queso de cabra y tomate confitado. Una delicia. No lo he calificado como excelente por la lentitud del servicio, aunque de trato muy amable y cordial. El precio está en concordancia con la calidad ofrecida, aunque los menús cerrados son una buena alternativa para una opción más asequible. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 julio 2014

Genial!! Personal muy atento en un entorno relajante y cuidado. La comida genial. Pedimos un menú con una relación calidad-precio excepcional

Marta F, Propietario en Restaurant El Convent 1613, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado cliente
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro restaurante con el resto de viajeros en Trip Advisor

Celebramos que haya disfrutado de su experiencia con nuestra propuesta de Almuerzo de Temporada

Esperamos poder recibirle de nuevo para degustar los nuevos platos de temporada
Cordialmente

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí estás alojado porque lo estás y es sólo lo que te queda y sí estás de pasada porque, ya que vienes, te quedas a comer, sea como fuere hay que probarlo. En mi caso estábamos alojados y la cena supo a gloria. No es cuestión sí la restauración está por encima o no del hotel, para mí es un servicio de gran calidad y mimo que ofrecen a propios y extraños.

Desde el entrante queso azul con mermelada de tomate y pâté de aceitunas negras, ¡qué gran mezcla! uno sabe que va a disfrutar. La ensalada de cecina con mango y queso de oveja es una bueno combinación que no había probado. La bastela me gustó menos pero no diría que es un mal plato. De segundo cordero, exquisito y el bacalao delicioso, muy recomendables ambos dos. Ya no nos cupo el postre pero sí una manzanilla en el claustro con una manta que sentó de maravilla. Sin duda, sí estás alojado hay que disfrutarlo y sí vas a la comarca del Matarraña es parada obligada.

Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con el resto de viajeros en Trip Advisor su opinión respecto a nuestro restaurante y hotel en su estancia en la comarca del Matarraña. Nos alegra saber que han disfrutado tanto del hotel como de nuestra gastronomía y servicio del restaurante. Tomamos nota de sus comentarios amables para su valoración con todo el equipo que compone nuestra cocina y sala, con el fin de seguir trabajando y mejorando día a día.

Esperamos poder saludarle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.