“el mejor fin de semana de mi vida!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casona del Nansa

Hotel Casona del Nansa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Cáceres, España
“el mejor fin de semana de mi vida!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

el mejor fin de semana de nuestra vida!!!! el hotel es precioso, el personal es encantador....limpieza excelente.....vamos nada que ver con lo en esta misma pagina publico una chica hace un tiempo (ruidos, bichos humedad???? seguro que fue en La casona????)...menos mal que no hicimos caso de la mala critica y fuimos....xq de verdad es maravilloso!!! un oasis de diseño entre montañas y verdes valles, a diez minutos de la playa y la montaña....es un rincon para recordar, recomendar y volver!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Simplemente quiero decir que hemos pasado en la Casona del Nansa una semana y ha sido maravilloso, el trato del personal que nos han hecho sentir como en nuestra casa y la Casona, ese edificio es señorial, esa piedra y lo bonito que está decorado,qué lujo de colchones. Súper limpio cada uno de los días y cuidado todo. Nuestra habitación era la suite y es una pasada, abuhardillada y con el jacuzzi. Hemos pasado unos días de tranquilidad, buena vida y comodidad que no olvidaremos y esperamos volver muy pronto!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Me da rabia tener que poner una puntuación, porque ni malo ni normal, más bien regular, pero Trip Advisor no me da esa opción y por eso lo puntúo como malo.

LO MEJOR DEL HOTEL:
El servicio era muy amable y el hotel muy bonito y decorado con gusto.

LO PEOR DEL HOTEL:
Demasiadas cosas me temo.
- RUIDO: Muchísimo ruido, nos dieron una habitación en la planta baja, justo frente a la sala de los desayunos, y el ruido era constante, podíamos transcribir cada conversación que tenían en la puerta, en recepción, en la cafetería. En mi vida.
- HUMEDAD: La humedad en la habitación era exageradísima, viajamos con un gatito, y cada tarde cuando volviamos y lo cogía en brazos lo notaba húmedo estuvo así una semana el pobre, el pienso que caía al suelo de su comedero, había que tirarlo, porque se humedecía. Toda nuestra ropa se notaba húmeda...
- BICHOS: El baño estaba llenito de unos pequeños insectos, algo como unos escarabajitos pequeños, que tenían actividad nocturna, y era asqueroso, no sé cuantos llegué a matar. Tengo fotos.
- OLOR A TUBERÍA: Al llegar había ambientadores conectados muy fuertes, los quité pero pronto descubrí porque estaban. Salía un molestísimo olor a tubería del baño. (Por cierto, que aunque no la pedimos nos pusieron habitació con jacuzzi, pero no funcionaba)
- WIFI MALO, y por lo visto estábamos enn la única planta donde funcionaba, así que tuvimos suerte.

No se lo recomendaría a nadie mientras no solucionen esos problemas. Y es una pena, porque ya he comentado que es bonito y sus dueños muy agradables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Acabamos de regresar de una estancia de dos noches y volvemos encantados.
El sitio es precioso, en plena naturaliza. La suite un lujo en todo, jacuzzi, albornoces, sofa.... .y muy limpio. El desayuno buenísimo, y el trato y recomendaciones, tanto para las visitas como para los restaurantes, perfectas. Qué gusto que te atiendan con una sonrisa. Muchas gracias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nos alojamos en la suite y hay que reconocer que valía su precio tanto por la decoracion y el mobiliario, además de ser una buhardilla toda de madera. El jacuzzi una pasada! El trato es atento y agradable. Que placer estar tratado de esta manera. Recomiendo este hotel por su calidad – precio – servicio. Lo único que puedo reprochar es la insonorización media de la habitación peró solo se quedó como un detalle.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herrerías
El camino real de Selores

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Establecimiento: Hotel Casona del Nansa
Dirección: barrio Arrudo s/n, 39550 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria