“Fin de semana estupendo” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Casona del Nansa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Valladolid, España
“Fin de semana estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel esta super bien un tres estrellas de verdad con todos los detalles de uno de cuatro.
Hemos pasado un fin de semana con nuestra perrita y la verdad que encantados ,el trato un diez,el personal super atento amable y muy familiar sin perder la compostura de sus funciones.La habitacion un pelin pequeñ pero preciosa con todos los detalles ,una cama impresionante ...baño limpio ,toallas buenas,wifi,tv plana, todo muy bien cuidado .
El hotel esta cuidado al detalle desde la terraza que es estupenda para desayunar asi como para una copa ,la cafeteria pequeñita como el comedor pero muy acojedor y calido hasta el jardin de detras de casa .
El desayuno buffet esta super bien, ahi mucha variedad de todo y de bastante calidad ,el zumo natural ....muy valorable ,fruta fresca ,cereales ,bolleria ,embutidos ...la verdad que por el precio del desayuno esta muy muy bien(en otros hoteles se paga el doble como minimo y no recibes nada y malo)
Que reseñar cobran suplemento por mascota (no esta bien especificado) y la distancia real a San vicente es de 20 km no de 10 km como indica en booking.
No obstante merece la pena no se tarda nada en llegar y es un hotel de verdad ,no la tipica posada playera o similar que son caras y malas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El Hotel muy bonito y decorado con gusto, el desayuno completo y el personal muy amable. En cuanto al ruido horroroso. El hotel se encuentra junto a la carretera por lo que si abres la ventana para que entre algo de fresco se escuchan los coches continuamente. La insonorización de las habitaciones también mala, se escuchan todas las conversaciones de la gente que pasa por el pasillo y con cada portazo de los vecinos la puerta vibra muchísimo. El baño por su parte es pequeño, en nuestra habitación era imposible utilizar el bidet puesto que no hay espacio suficiente. Ademas, pedimos una habitación con bañera de hidromasaje, pensábamos que podrían entrar dos personas a la vez pero no es así; en nuestra opinión no merece la pena pagar mas por este tipo de habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hola somos una pareja junto a nuestro perro, que hemos pasado tres dias en la casona. Yo queria comentaros que la estancia que hemos pasado ha sido extraordinaria. El servicio inmejorable tanto por parte de Begoña como por parte de Maria extraordinario,son super amables,cercanas,....de verdad que ha sido perfecto,muchisimas gracias por todo,para nosotros un + 10. La habitacion un 10. La zona un 10. Los desayunos un 10. Nosotros hemos tenido una habitacion al lado de la carretera,y no hemos escuchado ningun ruido,hemos dormido y descansado estupendamente,tanto por la habitacion como la cama. Yo se lo recomiendo a todo el mundo,que quieran estar en contacto con la naturaleza,descansar,comer bien,y sobre todo que tengas a estas personas ( MARIA y BEGOÑA) tan maravillosas que te hagan sentirte como en casa. Muchas muchas gracias por todo y nos volveremos a ver.

VIR Y EDU

• Se alojó en septiembre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos pasado unos días de verano perfectos, llegamos a la casona y nos recibió Maria con amabilidad inigualable que junto con el resto de las chicas nos hicieron la estancia muy cómoda, nos sentimos como en casa o mejor que en casa.

La decoración súper cuidada, los desayunos muy buenos que tomamos en la terraza todos los días gracias a que nos hizo muy buen tiempo, la cama perfecta era como dormir en una nube, el colchón y las almohadas comodisimas, todo impecable, nos quedamos en una habitación doble, que estaba genial, no me quiero imaginar como serán las suites....

No tienen cocina pero eso no impidió que nos prepararan los días que no nos apetecía salir a cenar fuera, unos ricos bocadillos, sandwichs y una ensalada para chuparse los dedos. Por la noche una botella de vino, unas copas en una terraza chill out mejor que en Ibiza a la luz de las velas, con vista a las montañas y con un cielo estrellado idílico, como nos quedábamos los últimos compartiamos risas y conversaciones amenas con Begoña y Maria, además de las recomendaciones que nos daban para conocer la zona.

No tenían aire acondicionado pero la verdad no nos hizo falta, a pesar que estábamos en plena ola de calor entre 35 y 40 grados de día la temperatura bajaba a 18 por la noche como poco... leímos en algunas opiniones que había ruido y decidimos llevar tapones para los oídos, que al final no utilizamos porque no hizo falta, al abrir la ventana teníamos el ruido ambiente típico de un pueblo, ósea se escuchaba cuando pasaban los coches, lo grillos, el cantar de los pájaros, y a pesar de eso dormimos perfecto...

La ubicación a nuestro parecer buena porque estábamos a pocos minutos de la playa, de san vicente de la barquera, y al mismo tiempo de los pueblitos de montaña muy pintorescos donde es obligado probar el cocido montañés.

Seguro que volvermos en invierno ....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ceuta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Entorno natural esperado.
Arquitectura de casona cántabra, reformada y adecuada para la hospedería. Muy bien cuidada.
Decorada con buen gusto, sencillo y agradable.
Buen servicio con personal solicito y agradable.
Habitaciones pequeñas.
No tienen cocina, pero el desayuno es más que suficiente.
Quizá algo caro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herrerías
Hotel Camino Real De Selores

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Establecimiento: Hotel Casona del Nansa
Dirección: barrio Arrudo s/n, 39550 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Nansa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria