“Relax, relax y relaz”

Hotel Casona del Nansa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
“Relax, relax y relaz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estreno cuenta ya que la ocasión lo merece, excepcional hotel!! En pareja es una maravilla, he estado con mi novia dos días y ojala hubiésemos estado mas, no se puede pedir mas a las habitaciones, no había quien nos sacase de la cama, estábamos en una nube. Le pondremos una nota de 9/10, ya que el 10 nos lo reservamos para Maria, es una pena que sorprenda que exista gente tan amable, la perfecta hermana mayor!! atenta, cuidadosa y mimando hasta el ultimo detalle.

Volveremos seguro!!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola buenas tardes, ya he repetido en varias ocasiones con mi familia en ésta autentica Casona del valle del Nansa. Es mi hotel de referencia cuando viajo a Cantabria. Es excelente en cuanto a trato, las habitaciones son estupendas y la situación ideal. El servicio de habitaciones es muy correcto y cuidadoso, limpieza al máximo y sobre todo las habitaciones muy confortables. Digo bien habitaciones, porque al alojarme en varias ocasiones he tenido la gran suerte de no repetir habitación y cada una tiene su encanto. Y en cuanto al desayuno, comida o cenas es todo CASERO, riquísimo. Ya estoy deseando volver para disfrutar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La triple ideal si viajas con niños porque tiene dos camas de 1,35cm y para una escapada romántica l...
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos pasado 3 días en este hotel. En general es recomendable, tal y como dicen otros viajeros la chica de recepcion es muy amable. Las pegas: Nos toco la habitación mas fea, nada que ver con las que aparecen en la web y nos levantamos de alli todos los dias con un dolor de espalda....ya que el colchon se hundia por el medio, la tele esta colgada de la pared y con los marcos de madera que tiene la cama no se veia bien por lo que teniamos que estar torcidos mirandola. No queriamos que nos hicieran la habitacion y para ello pusimos el cartel fuera, pero mientras no estabamos entraron para arreglarla con lo que no me parecio logico. Desconectas un monton ya que ni siquiera tenia cobertura con movistar y la wifi estaba estropeada. Lo unico cercano que hay para comer algo esta a 12km y lo que tienen en carta en el hotel se pasa de precio tres pueblos. Se oyen muchisimo las puertas de los demas huespedes. No se como serán el resto de habitaciones pero desde luego que esta deja mucho que desear.

Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Único hotel en Cantabria que es hotel de verdad,3 estrellas que bien podían ser 4 ,todo cuidado hasta el mas mínimo detalle te hacen sentir como en cualquier otro hotel vacacional.Es pequeño pero muy acogedor ,siempre están pendiente de ti y tienen una sonrisa.La terraza para desayunar increíble .Solo buenas palabras para este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las de hidromasaje muy bien,no vimos mas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo, con un trato inmejorable en un sitio precioso, limpio y cuidado. La habitación olía al limpio de mi madre, ese olor a pulcritud indescriptible. Los desayunos y cenas de lujo, y la atención que nos han dispensado simplemente maravillosa. Mi niña de 5 años ha estado como en casa. Absolutamente recomendable.

Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herrerías
Hotel Camino Real De Selores

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Establecimiento: Hotel Casona del Nansa
Dirección: barrio Arrudo s/n, 39550 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Nansa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria