Hotel Casona del Nansa
Hotel Rincón de Antón(Abanillas)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
    Hotel Canal(Unquera)
    50 US$
    81 US$
    78 US$
    • Parking gratis
    • Internet gratuito
    Quinta de Villanueva(Ribadedeva)(Increíble relación calidad/precio)
    70 US$
    • Parking gratis
    115 US$
    • Desayuno incluido
    Apartamentos Rincón del Puerto(San Vicente de la Barquera)
    88 US$
    Ver oferta
    Hotel Azul de Galimar(San Vicente de la Barquera)
    • Servicio de habitaciones
    Hotel El Canton(San Vicente de la Barquera)
    Ver oferta
    Hotel Luzon(San Vicente de la Barquera)
    • Internet gratuito
    Hotel Faro De San Vicente(San Vicente de la Barquera)
    • Restaurante
    144 resultados
    Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Hemos estado este puente del primero de Mayo con un niño de 2 años, necesitábamos desconectar y lo hemos conseguido.
    El sitio extraordinario, el trato recibido inmejorable, el desayuno de 11, toda la repostería variada y casera, algo que ni en los mejores 5* lo habíamos visto.
    Ubicado en plena naturaleza con un montón de sitios para visitar en los alrededores, San Vicente de la Barquera, potes, Pechón, Llanes etc, Ideal para hacer senderismo y no podéis dejar de visitar la ferrería a tan solo 500 mts,impresionante.
    El hotel limpísimo, Maria nos ha tratado como reyes. 100% recomendable y por supuesto que VOLVEREMOS,
    Gracias por todo.
    P.D. El bizcocho estaba para chuparse los dedos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la suite, pero vimos la más sencilla y tenía una pinta estupenda.
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 27 de abril de 2014

Estreno cuenta ya que la ocasión lo merece, excepcional hotel!! En pareja es una maravilla, he estado con mi novia dos días y ojala hubiésemos estado mas, no se puede pedir mas a las habitaciones, no había quien nos sacase de la cama, estábamos en una nube. Le pondremos una nota de 9/10, ya que el 10 nos lo reservamos para Maria, es una pena que sorprenda que exista gente tan amable, la perfecta hermana mayor!! atenta, cuidadosa y mimando hasta el ultimo detalle.

Volveremos seguro!!

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Hola buenas tardes, ya he repetido en varias ocasiones con mi familia en ésta autentica Casona del valle del Nansa. Es mi hotel de referencia cuando viajo a Cantabria. Es excelente en cuanto a trato, las habitaciones son estupendas y la situación ideal. El servicio de habitaciones es muy correcto y cuidadoso, limpieza al máximo y sobre todo las habitaciones muy confortables. Digo bien habitaciones, porque al alojarme en varias ocasiones he tenido la gran suerte de no repetir habitación y cada una tiene su encanto. Y en cuanto al desayuno, comida o cenas es todo CASERO, riquísimo. Ya estoy deseando volver para disfrutar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La triple ideal si viajas con niños porque tiene dos camas de 1,35cm y para una escapada romántica la suite o la habitación con dosel. IDEAL!!
    Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hemos pasado 3 días en este hotel. En general es recomendable, tal y como dicen otros viajeros la chica de recepcion es muy amable. Las pegas: Nos toco la habitación mas fea, nada que ver con las que aparecen en la web y nos levantamos de alli todos los dias con un dolor de espalda....ya que el colchon se hundia por el medio, la tele esta colgada de la pared y con los marcos de madera que tiene la cama no se veia bien por lo que teniamos que estar torcidos mirandola. No queriamos que nos hicieran la habitacion y para ello pusimos el cartel fuera, pero mientras no estabamos entraron para arreglarla con lo que no me parecio logico. Desconectas un monton ya que ni siquiera tenia cobertura con movistar y la wifi estaba estropeada. Lo unico cercano que hay para comer algo esta a 12km y lo que tienen en carta en el hotel se pasa de precio tres pueblos. Se oyen muchisimo las puertas de los demas huespedes. No se como serán el resto de habitaciones pero desde luego que esta deja mucho que desear.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Único hotel en Cantabria que es hotel de verdad,3 estrellas que bien podían ser 4 ,todo cuidado hasta el mas mínimo detalle te hacen sentir como en cualquier otro hotel vacacional.Es pequeño pero muy acogedor ,siempre están pendiente de ti y tienen una sonrisa.La terraza para desayunar increíble .Solo buenas palabras para este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las de hidromasaje muy bien,no vimos mas
    • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja