“De 10”

y 1 sitio más
Hotel Casona del Nansa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido espectacular... Lo recomiendo 100%. Trato inmejorable muy familiar. La localización es muy buena tanto para viaje de montaña como para ir a la playa, sitio precioso.
El restaurante es bastante bueno, y en su terraza se está de lujo!!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 8 junio 2014

Hemos estado en pareja este fin de semana y la verdad es que ha sido un grato descubrimiento. El hotel está decorado y cuidado al detalle, es muy agradable. Nuestra habitación tenía bañera hidromasaje (os recomendamos llevar sales de baño y jabón para hacer espuma). El desayuno bufet estaba muy bien (la repostería casera deliciosa, todo buenísimo). Una de las noches cenamos en el hotel. Tienen un menú para dos personas por 40 euros. El menú no es gran cosa,pero está preparado y servido con esmero, y si no apetece salir del hotel para ir a cenar, es una opción cómoda. Si os apetece en plan bocata, hamburguesa o platos típicos, tenéis el pueblo CELIS a 4 km donde está "El mesón de Celis" donde nos atendieron de maravilla y cenamos barato. Totalmente recomendable.
Por último decir que la atención de María en "La casona del nansa" ha sido excelente, y que así da gusto. Estamos muy agradecidos y si tenemos ocasión, volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

Estuvimos solo una noche con cena y desayuno y fue genial, de repetir para poder disfrutar de todo ya que ofrece muchas cosas. Estuvimos en la suite con jacuzzi y esta fenomenal (solo como inconveniente a la hora de ducharte y la altura ya que los techos son muy bajos). La atención espectacular y comida de lujo. Lo aconsejo totalmente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado este puente del primero de Mayo con un niño de 2 años, necesitábamos desconectar y lo hemos conseguido.
El sitio extraordinario, el trato recibido inmejorable, el desayuno de 11, toda la repostería variada y casera, algo que ni en los mejores 5* lo habíamos visto.
Ubicado en plena naturaleza con un montón de sitios para visitar en los alrededores, San Vicente de la Barquera, potes, Pechón, Llanes etc, Ideal para hacer senderismo y no podéis dejar de visitar la ferrería a tan solo 500 mts,impresionante.
El hotel limpísimo, Maria nos ha tratado como reyes. 100% recomendable y por supuesto que VOLVEREMOS,
Gracias por todo.
P.D. El bizcocho estaba para chuparse los dedos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la suite, pero vimos la más sencilla y tenía una pinta estupenda.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Estreno cuenta ya que la ocasión lo merece, excepcional hotel!! En pareja es una maravilla, he estado con mi novia dos días y ojala hubiésemos estado mas, no se puede pedir mas a las habitaciones, no había quien nos sacase de la cama, estábamos en una nube. Le pondremos una nota de 9/10, ya que el 10 nos lo reservamos para Maria, es una pena que sorprenda que exista gente tan amable, la perfecta hermana mayor!! atenta, cuidadosa y mimando hasta el ultimo detalle.

Volveremos seguro!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Herrerías
A 17,5 km

¿Has estado en Hotel Casona del Nansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona del Nansa

Dirección: barrio Arrudo s/n, 39550 Herrerías, España
Ubicación: España > Cantabria > Herrerías
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Herrerías
Rango de precios: 78 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Nansa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Nansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona Del Nansa
Casona Del Nansa Cantabria