“Excelente ubicación y atención con un desayuno de fábula” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marconi

Hotel Marconi
Ocupa el puesto n.º1 de 69 hoteles en Sirmione
“Excelente ubicación y atención con un desayuno de fábula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

La ubicación en el casco histórico de Sirmione es perfecta. La habitación era correcta y con vistas al lago de Garda aunque el mobiliario necesita una renovación.
Lo mejor es el personal. El trato y amabilidad es insuperable ¡ Incluso nos hicieron un regalo de despedida !
El desayuno con repostería casera hace por si sólo que la visita merezca la pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Primero en checo
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Pagamos 125 euros por una habitacion pequeña, llena de arañas y lugubre. En el mail de la reserva habia solicitado una habitacion con vistas al lago y entendi por la contestacion que me estaban ofreciendo una habitacion de tales caracteisticas, por lo que el precio me parecia excesivo pero realmente buscaba una bonita vista. Cual fue mi decepcion cuando al llegar no solo no tenia vistas, estaba llena de telas de araña por la zona de las cortinas y el balcon era tan minimo que daba miedo hasta asomarse. Cuando fui a comentarlo a recepcion simplemente me dijeron que en su mail no habian comentado nada acerca de la vista, y que no habia habitaciones disponibles con vistas. La reserva la realice en mayo, por lo que si me hubieran avisado de que no tenian la habitacion que yo pedia en mi mail me hubiera buscado sin duda otro hotel, incluso la chica de recepcion parecia ofendida cuando se lo dije, pero se ve que simplemente te mandan un correo prefabricado cuando reservas sin atender en absoluto a culaquiera de tus peticiones. Me lamento por no haber leido las criticas que comentaban precisamente este hecho. Es cierto que tiene una bonita vista desde la fachada, el desayuno es variado y con zumo de naranja natural. Pero fue el hotel mas caro de todo el viaje y desde luego tanto la habitacion, como las zonas comunes requeririan una mejor limpieza y restauracion. Un precio sumamente excesivo para un servicio de estas caracteristicas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no consigues reservar una habitacion con vista al lago es decepcionante!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

esta semana santa estuvimos dos dias en este hotel, la ubicacion es excelente, dentro de la zona historica del pueblo, con parking (fundamental), el servicio de todos los empleados del hotel impecable y los desayunos inmejorables, superiores en variedad y calidad a muchos hoteles de cuatro y cinco extrellas, zumo natural de naranja, y la mayor variedad de tartas, galletas, dulces y reposteria que haya visto en mucho tiempo, además los huevos revueltos excelentes, y por si fuera poco, reponen constantemente, servicio que ya les gustaria realizar a hoteles de mayor categoria en estrellas que en calidad. Las habitaciones, limpias, bien, sin lujos, estamos hablando de un hotel de tres estrellas, en precios, que literalmente se sale en ubicacion, servicios y desayunos. Tanto es así, que cuando te vas te regalan una torta (galleta) hecha por ellos. En resumen de lo mejor que he visto, y he viajado mucho, en rélación calidad-precio. Excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Estuvimos alojados hace unos dias en este muy buen hotel excelentemente ubicado en la zona de trafico restringido. El hotel tiene una vista muy buena al lago, las habitaciones son buenas aunque algo antiguas, pero el desayuno y la simpatia del personal (especialmente Carlo de la recepcion) hacen la gran diferencia.
Pocas veces vi un desayuno tan exageradamente abundante. Creo que por el precio es una excelente opcion.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Estuvimos alojados una noche el primer fin de semana de agosto de 2010.
Lo más destacable es la extrema amabilidad, profesionalidad y detallismo de la familia Visani, que lo regenta. Nos atendieron maravillosamente durante nuestra estancia. A petición nuestra, nos recomendaron dos restaurantes en Sirmione (Grifone y Roccia) con acierto. Además, tuvieron la gentileza de regarlarnos una torta dulce a la salida de nuestra estancia.
Asimismo, a destacar su situación dentro del casco antiguo de Sirmione, de acceso restringido, en la misma ribera del lago.
PROS
- Familia Visani. Trato familiar.
- El idílico y bucólico entorno de Sirmione y del Lago de Garda para disfrutar de unas excelentes vacaciones.
- El mayor despliegue de repostería (casera) que he visto en un desayuno de hotel. Había tartas y cocas de almendra, fresa, frambuesa, zanahoria, pastas de té rellenas de confitura, etc., etc.
- Desayuno en la misma ribera del lago. Terraza y embarcadero propio. Habitaciones con vistas al lago.
- ¡Muy importante! Aparcamiento privado propio y gratuito en el propio hotel. Nos dejaron tener el coche aparcado incluso después del checkout.
- Limpieza excelente.

CONTRAS
- Todos los comentarios de excelencia aquí recogidos, hay que situarlos en un hotel de tres estrellas relativamente pequeño y un poquito antiguo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sirmione
Hotel Belvedere

Información adicional sobre el Hotel Marconi

Establecimiento: Hotel Marconi
Dirección: Via Vittorio Emanuele 51, 25019 Sirmione, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Sirmione
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Sirmione
N.°2 de hoteles para familias en Sirmione
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sirmione
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marconi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HRS y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marconi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marconi Hotel Sirmione