1.669 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

gran hotel a orillas del lago maggiore y con vistas a los alpes e islas borromeas.
la decoracion del hotel es fantastica. tiene aire acondicionado, wifi gratis, aparcamiento
interior gratis 1 piscinas exterior y otra interior, 2 restaurantes 1 bar. varias terrazas y un gran jardin, personal muy atento. en resumen un hotel ideal para pasar unos días de descanso. esta a 5 min. a pie de stresa. embarcaderos para visitar las islas enfrente del hotel bar con musica y terraza exterior. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones las que dan al lago con una vista impresionante
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel ubicado en Stresa, Lago Maggiore en Italia que te hace sentir estar viviendo en un balneario de principios del siglo XX. En buen estado en general, aunque un repaso a las habitaciones no le vendría mal. A destacar el impresionante desayuno buffet.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017

Es un hotel bueno , con muebles antiguos pero esto no diría que es un punto mal , es verdad que los baños son pequeños , sera por la construcción , yo que tengo un problema con el sueño puedo decir que la cama no ha sido lo mejor en que he dormido , las vistas impresionantes , el staff preparado profesional.
Yo personalmente prefiero algo mas moderno no en el estilo si no mas en los detalles , espacio comodidad , eficiencia.
No ha sido en nada una mala experiencia , pero un poco decepcionado de los detalles, por otra parte hay clientes que quieren estar en este sitio , además a mis padres le gustaron , asi que hay para todos.
WI-FI.....no funcionaba casi nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son impresionantes
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Me alojé 5 días por motivos laborales
El hotel habla de la grandiosidad del pasado con su estilo rococo
Las habitaciones son pequeñas,y siguen el estio decorativo del hotel Están bien
Los huéspedes son,en su mayoria,adultos mayores.
Tiene un gran salón para desayunar almorzar o cenar El servicio es bueno y el personal muy amable
Tiene una gran pilgrandiosidad,como si estuviese en una cueva,para no perdérsela
Tiene un muy buen bar y hermosos jardines con bar y pileta
Frente al LAgomaggiore, el paisaje q rodea al hotel es increíble

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

Uno de los muchos hoteles de lujo en Stress.
Realmente desde fuera es muy bonito y sus interiores no defraudan, aunque quizás le falte algo para ser un Grand Hotel.
Instalaciones muy correctas y precios óptimos. el personal no es lo mas agradable aunque muy correctos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja