“Excelente hotel, excelente lugar.”

Hotel Residence La Luna Nel Porto
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Stresa
“Excelente hotel, excelente lugar.”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Stresa es un sueno. Es un lugar hermoso y my romantico. Ademas la calidez de los italianos la hacen mas bella aun. El hotel esta a la altura de la ciudad. Muy bien ubidado, a metros del centro y en la costanera con muy buenas vistas del lago. Lo mas destacable es el buen servicio que brindan, la atencion de las chicas que atienden es excelente. Nos brindaron ayuda en todo momento y pese a que en nuestra estadia nos llovio continuamente nos ayudaron para aprovechar el tiempo. La habitacion muy comoda y grande, con un patio con vista inmejorable del lago.El auto se puede dejar en la calle. Un hotel super recomentable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel es fantástico y comodísimo; amplio e impecable.
Las vistas inmejorables.
Nos han tratado maravillosamente, con mucho interés y dándonos toda la ayuda e información que hemos necesitado.
Son absolutamente encantadores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 3 junio 2012

¡Fenomenal!

La habitación era muy grande (era una suite; eramos tres adultos), tenía jardín con vista de primera línea al lago. Todo muy nuevo y muy cómodo. El baño también era muy espacioso. El desayuno también era más que suficiente, sin ser una exageración.

La habitación también tenía cocina para estancias largas (totalmente oculta tras unos paneles). Nosotros no la utilizamos.

El personal del hotel, fantástico: Marisa, Chiara y Sonia.

Y todo en pleno centro de Stresa, en pleno centro del lago.

Una delicia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2008

El hotel me pareció excelente!
la ubicación es muy buena pues está en el pueblo de Stresa lo que resulta perfecto a la hora de buscar restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendecillas..., también está al lado de la oficina de información y turismo y del lugar del que parten los barcos para visitar las diferentes zonas del lago.
el trato fue muy bueno y nos orientaron muy bien sobre visitas, sitios en los que comer...
los apartamentos estaban muy bien: muy limpios, son de 55 y 65 metros cuadrados, con tres terrazas (las nuestras daban al lago, con lo que las vistas eran excelentes), las camas muy cómodas, los baños supernuevos... en fin, me encantaron. También tenían cocina pero sólo puede utilizarse en estancias de 5 días mínimo.
como hizo muy buen tiempo, desayunamos en la terraza del comedor, que da al lago, y era un gustazo estar allí sentados desayunando y viendo el paisaje.
en cuanto al desayuno: variedad de dulces, zumos, café o infusiones, fiambre, yogures...

Se alojó en mayo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stresa
Grand Hotel Des Iles Borromees

Información adicional sobre el Hotel Residence La Luna Nel Porto

Establecimiento: Hotel Residence La Luna Nel Porto
Dirección: Corso Italia 60, 28838, Stresa, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Lago Mayor > Stresa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Stresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residence La Luna Nel Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence La Luna Nel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.