“Excelente!!!”

Posada 3 Valles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miera
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Fuimos a pasar las vacaciones, el trato exquisito, la limpieza fenomenal y los baños impolutos, trato muy familiar

• Se alojó en junio de 2012

En solitario
mirones
Opinión escrita el 8 junio 2011

Realmente la estancia en la posada fue estupenda. Fui con toda mi familia, yo mi marido y mis hijos y realmente lo pasamos muy bien. La habitación era grande, luminosa y sobretodo muy confortable!! Ademas, la comida estaba riquisima ya que era todo muy casero, incluso el desayuno. Realmente vamos a volver a ir!! Ademas el paisaje es muy bonito y el clima es genial. Lo recomendamos a todas aquellas familias que quieran desconectar y estar unos dias tranquilos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Somos una pareja que fuimos a pasar un fin de semana a la Posada 3 valles.
Nos han cobrado por dos noches 190€, un precio excesivo para lo que nos encontramos allí.
El día que llegamos, el suelo del baño estaba lleno de pelos...
La cama, la cual nos vendieron como super confortable... No te puedes mover en toda la noche si no quieres dar un concierto de crujidos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Llegamos a esta pequeña posada en un pueblo cerca de Liérganes escondido entre los valles.La estancia fue muy buena y el trato muy familiar.Las habitaciones son acogedoras y limpias.Yo fui con 2 niños pequeños y me pusieron una litera en la habitacion.El desayuno es como si estuvieras en casa, tienes tu mesa reservada en el comedor y te sirves lo que quieras sin que nadie te moleste.Si quieres comer en la posada lo tienes que decir por que no hay carta es lo que haya ese dia y pescado lo que el pescador le traiga, pero cocinan muy bien y esta todo bueno.Los dueños son muy amables y te daran informacion de sitios sin problema.El parque de cabarceno esta muy cerca.Esta fue mi primera experiencia en una posada y la verdad es que me ha gustado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miera
Castilla Termal Balneario de Solares
Château La Roca Hotel
Château La Roca Hotel
N.° 15 de 32 en Santander
Posada la Robla
Posada la Robla
N.° 1 de 1 en Castañeda
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Miera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada 3 Valles 3*
n el centro de Cantabría, surcado de rios, desde la montaña a la costa, encontramos el Hotel Rural POSADA 3 VALLES, tiene diez habitaciones, amplias y luminosas, con capacidad de hasta cuatro adultos, todas tienen suelos de madera, calefacción, vistas. Nuestro alojamiento rural, esta en el pueblo de mirones, al lado del rio MIERA, en los Valles Pasiegos - Valle de MIERA Desde el hotel tendrás todo el turísmo al alcanze de tu mano, recursos naturales y culturales, lugares míticos. Un espacio iodeal para descansar, la ciudad a unos pocos minutos, si vienes a visitar Cantabria, este alojamiento, es una base perfecta, Santander, Santillana, Lierganes, Solares, Puente Viesgo ... en coche son recorridos entre 10 y 35 minutos. Facilidad para excursiones, y rutas, senderismo, Cabarceno, turismo activo, caballos, Surf, Cuevas.... Ciclismo. Calidad y servicio, con atención personalizada. La Gastronomia es esmerada, con productos de excelente calidad de productores locales artesanales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada 3 Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada 3 Valles Miera, Cantabria