38 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016

Estos días que pudimos disfrutar en Cantábria tuvimos la suerte de encontrar esta Posada en la que Carlos, Cati y su hijo nos hicieron sentir como en familia. El lugar es precioso, con unas vistas espectaculares,muy tranquilo y a la vez cercano a muchos lugares de interés turístico. Cabárceno, entre otros, nos quedaba a un paso. Por cierto Cati tus desayunos son deliciosos. En cuanto tengamos oportunidad nos tendréis por ahí de nuevo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Hemos pasado unos días maravillosos en la posada tres valles gracias a la amabilidad y el buen hacer de Cati, Carlos y Rafa. Buen servicio, comida casera de calidad, asesoramiento para conocer la zona, limpieza impoluta, situación estratégica de la posada para visitar la zona hacen de esta posada una apuesta segura. Gracias, volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

Pasamos una semana en este encantador hotel rural , lo tiene todo,unas habitaciones muy confortables,unos desayunos caseros y abundantes hay un montón de sitios para hacer excursiones que además los dueños te asesoran muy amablemente volveremos seguro .un sitio para recomendar

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

Hemos disfrutado de un establecimiento acogedor, limpio,bonito con una atención muy amable y un entorno sin igual ¡que más se puede pedir! Los desayunos son completos con productos de la tierra. La relación calidad precio me parece insuperables

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Estuvimos este agosto en esta posada encantadora. Las habitaciones son amplias y todas muy limpias. El desayuno como en casa y la cena era comida casera, el pescado era fresco. El pueblo un sitio tranquilo, se puede caminar por el monte y esta cerca del parque de animales de Cabarcenos. Nos lo pasamos estupendamente. Memorables las partidas de ping pong despues de cenar. La familia que lo lleva es estupenda.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia