“Ubicación Imnejorable, Propiedad Impresionante”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Milán, Lombardía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laura V
“Ubicación Imnejorable, Propiedad Impresionante”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Me alojé un fin de semana con mi pareja y quedamos muy sorprendidos.

Este alojamiento está a menos de 2 minutos andando del Duomo, es una ubicación perfecta para conocer Milán ya que todo está a muy pocos minutos andando.
Encima se encuentra en una calle muy poco transitada por lo que la tranquilidad a la hora de dormir es máxima.

El apartamento tiene tres alturas aunque realmente la vida se hace en dos de ellas. La -1 corresponde a una especia de trastero donde también está la lavadora. La planta baja tiene una cocina que aunque es pequeña tiene todo lo necesario para hacer una estancia muy agradable, también en esta planta se encuentran el salón (de gran tamaño) y el baño. En la planta alta, que más bien es un altillo, se encuentra la cama y el armario, esta parte está abierta al salón y te puedes asomar a él por una barandilla.

La propiedad tiene calefacción y creo que A/C también tenía, el WIFI funciona perfectamente y hay señal en todo el apartamento.

Cuando llegamos nos habían dejado café, huevos, galletas, pan tostado y leche, además de azúcar, sal, aceite, etc. Fue un detalle muy bueno.

La decoración es sobria pero muy bonita y la limpieza es impecable.

Recomendaría sin duda este alojamiento a cualquier pareja que quiera conocer Milán, nosotros seguro que volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La Ubicación
Lo que menos le ha gustado: todo me gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar