“El hotel está bastante bien pero necesitarás coche.”

Idea Hotel Milano San Siro
Ocupa el puesto n.º375 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 16 abril 2012

Estuve en este hotel en abril de 2012 y la verdad es que el hotel está bastante bien. Es del estilo de los Holiday Inn, pero un poquito más moderno. La limpieza correcta y el buffet del desayuno correcto.
Respecto a la ubicación... Para ir al centro de Milán tendrás que tener coche o utilizar medio de transporte, en mi caso con coche... todo perfecto, tiene un amplio parking, y aunque el barrio en que está ubicado el hotel es un poco cutre, no hay problema porque el recinto está vallado.
Conclusión... este hotel esta bien para:
A) Ir a ver el futbol a San Siro, que está al ladito.
b) Ir a Milán, pero con coche. Este fué mi caso... y todo ok. :)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.654)

Opinión escrita 12 enero 2012

El hotel dispone de todas las comodidades y características de un cuatro estrellas.Las habitaciones son amplias y las camas tipo king size.El desayuno muy variado con todo tipo de alimentos como fruta, pan, creales,yogures,zumos y repostería local.
La única pega es la distancia a la que se encuentra del centro de Milán.
Está en un polígono industrial.Hay que tomar un autobús y después el metro.El coche es imposible aparcarlo en la ciudad debido al excesivo precio de los parkings públicos y privados.
Por lo demás lo aconsejo para todo tipo de estancias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Pros? Limpio, recomendable si vas en coche, fácil acceso, aparcamiento exterior incluido. Habitaciones y servicio muy amplio y cómodo. Desayuno muy abundante y bueno. Hay un centro comercial muy cerca con supermercado y en los pasillos también hay máquinas expendedoras de bebidas.
Contras? La habitación triple NO es una triple, es con cama supletoria en lugar de 3 camas. La conexión wifi y la televisión es de pago, y... los pasillos son demasiado largos
En fin, recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

En este hotel me tocó una habitación diminuta, ni tan siquiera tenia armario con puertas, pues habría sido imposible abrirlas, tenías que pasar casi de lado para ir de un lado a otro de la cama. Solo se salvaba el baño, tenía una medida normal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2011

Luego de la grata experiencia en este establecimiento en Mayo de 2010, lo elegimos nuevamente como base en Milan en Mayo de 2011 y en el transcurso de 5 semanas, nos alojamos 3 veces. Quisiera agregar algunos datos:
El hotel se encuentra a una media hora del Aeropuerto de Malpensa utilizando la autopista A8. LLegamos al mismo con un auto alquilado. A pesar de que la zona es industrial y no parece muy confiable, especialmente de noche, nunca hemos visto nada preocupante ni tenido ningun problema. Si se esta con auto, saliendo del hotel hacia la derecha por la Via Enrico Fermi (no la calle que cruza bajo la tangenziale) luego de unas cuadras se llega a Reiss Romoli. Doblar a la izquierda y a las pocas cuadras se encuentra el Shopping Settimo en donde hay un supermercado muy bueno. Hay dias que el salon donde se desayuna esta muy concurrido, pero como es grande siempre encontramos lugar y jamas esperamos. Van lavando la vajilla y colocando limpia permanentemente. En el desayuno hay te, cafe, leche, jugos de maquina, panes, muy buenas medias lunas, manteca, dulces, queso blanco, frutas, ensalada de frutas, huevos revueltos, panceta, salchichas, tortas, yogurt, cereales. Una de las empleadas que lo atiende, es extremadamente mal educada con los huespedes. Nos llamo la atencion que la Gerencia se lo permitiera. El resto atiende bien.
Las habitaciones son confortables y se que luego que nos fuimos lo convirtieron en 4 estrellas (no me parece para tanto) y le agregaron frigobar en cada habitacion.
La atencion de la mayoria de los empleados de recepcion es buena.
Los domingos no funciona el restaurante para cenar, pero desde la recepcion pueden llamar a un delivery de comida que queda cerca, a donde tambien se puede ir a comer.
Las sabanas y toallas impecables y nuevas.
Las ventajas:
el precio, la ubicacion cerca de la autopista para visitar otros lugares y no perder tiempo saliendo de la ciudad, el desayuno, la cama comodisima, pava electrica en la habitacion con te y cafe, la limpieza normal (no nos tocaron baños con hongos), el parking incluido, la tranquilidad para dormir.
Negativo: Nos cobraron un importe demas, y me entere cuando recibi el resumen de la tarjeta. A pesar de que les mande varios mails NUNCA me contestaron y por supuesto tampoco me devolvieron mi dinero. Mal. Me gustaria, si el gerente lee esta critica, que me explique porque no responden.
Que mejoraria?
El servicio de atencion al cliente.
Tambien he escuchado que el servicio de transfer es pesimo.
La atencion de algunos empleados.
No se si siendo cuatro estrellas, han incorporado caja fuerte dentro de las habitaciones. Se que hay en la recepcion.
Para quien visita Milan, no esta cerca.( a unos 40 minutos mas o menos segun el trafico).

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con y sin bidet.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
B&B Hotel Milano San Siro

¿Has estado en Idea Hotel Milano San Siro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Milano San Siro

Dirección: Via Gaetano Airaghi 125, 20153 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°173 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 43 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Milano San Siro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Milano San Siro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milan Holiday Inn