“Para tomar algo reponiendo fuerzas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Caffe Vecchia Brera

Caffe Vecchia Brera
En el puesto nº 1.714 de 8.087 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 16 $ - 24 $
Cocina: Italiana, Bar, Café, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Brera
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Para tomar algo reponiendo fuerzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedes tomarte una cerveza o vino tranquilo y si quieres picar algo. No es barato pero esta muy bien

Visitado el noviembre de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buenos crêpes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Los crêpes salados estaban muy ricos. El servicio un poco lento. Decoración original.
El baño descuidado, algo sucio.

Visitado el marzo de 2013
vinaros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Alternativa a los restaurantes de la zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La especialidad son los crepes, aunque en la carta también puedes encontrar algo de pasta, carpaccio de manzo, etc. He comido alguna vez alli, pero mi cita diaria cuando estoy en Milàn (mi hotel està muy cerca de ahi) es antes de cenar, para tomar el Negroni ( que te acompañan con pinchos variados), ritual obligado que no perdonamos. Perfecto para emprender la cena alli mismo o en cualquier otro lugar (ya cite alguno en esta web). Buen ambiente y servicio muy cordial y amigable. Nos vemos pronto.

• Visitado el abril de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Muy buenos crepes, buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La encontré por casualidad paseando por la zona de Brera. Una crepería acogedora con una carta muy amplia de dulces y salados, yo probé el Parma con prosciutto, queso parmesano y mozzarella y estaba muy bueno, no comí nada más pero había unos postres que tenían una pinta genial, tiramisù, tarta de chocolate, etc... por el crepe, una coca cola y un espresso pagué unos 14 ?, un poco caro para mi gusto pero con los precios que se manejan en el centro no está mal. Los camareros muy simpáticos y la atención rápida. Recomendable para una comida rápida e informal