“Albergue en zona tranquila, habitaciones renovadas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre HI Hostel Piero Rotta

HI Hostel Piero Rotta
Ocupa el puesto n.º184 de 263 alojamientos especiales en Milán
Barcelona
“Albergue en zona tranquila, habitaciones renovadas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

El albergue se encuentra cerca del metro, estación Q8, a unos 8 minutos andando, es fácil de llegar, además en la misma parada de metro indica con un cartel cuál es la salida que hay que tomar para ir al albergue. Se encuentra en una zona tranquila y tiene relativamente cerca un supermercado, algun restaurante y tienda pequeña.
Compartí habitación con 3 amigos, y nos sorprendió el buen estado de mantenimiento de las instalaciones. El 3r piso ha sido restaurado recientemente y todo está en buen estado.
Es conveniente llevar un candado si tienes que dejar la mochila a lo largo del día (sino puedes comprar uno por 5 EUR).
El albergue tiene wifi gratuito (hay que pedir contraseña personal en recepción), pero solamente nos llegaba a coger estando en el salón principal, no alcanza a las habitaciones.
El desayuno es hasta las 9.45 y es suficiente: hay zumo de naranja, máquina de café, leche, cereales, galletas, pan, mantequilla, mermelada y crema de cacao.
Buena opción para alojarse en Milán!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Tailandés primero
Santoña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

El primer engaño fue al llegar, habíamos reservado 2 habitaciones de 6 personas. Nos hicieron esperar más de media hora y al final nos dieron una de 6 y dos de 3. Se supone que en las habitaciones hbía baño incluido... Al llegar, nos encontramos con que en la habitación tan solo había camas. El baño era común, y estaba bastante mal cuidado y en lugar de armarios, nos dieron un candado para unas taquillas en el pasillo...
Además una noche, el cerrojo de la puerta se pasó de vueltas, o algo, así que nos quedamos encerrados en la habitación, unos amigos que se habían quedado fuera, avisaron al recepcionista, este vino a la media hora, intento abrir con la llave y como no pudo, se fue. SIN AVISAR A NADIE NI SOLUCIONARNOS NADA, Así que nos pasamos toda la noche encerrados en la habitación. Al día siguiente tuvimos qe salir por el balcón de una de las habitaciones de al lado.
Nos hemos cansado de poner reclamaciones, ahora escribo esto, para evitar que engañen a más personas.

• Se alojó en enero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Buen servicio, buenas instalaciones,agradable trato , lo único es que estaba bastante alejado del centro de la ciudad, pero las combinaciones del transporte publico eran perfectas.Lo recomiendo en todos los aspectos.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mokinba Hotel Montebianco
Milan Hostel Colours
Milan Hostel Colours
N.° 54 de 263 en Milán
3.5 de 5 burbujas 157 opiniones
No se han proporcionado fotos
Panda Hostel

Dirección: Viale Angelo Salmoiraghi 1 | Via Martino Bassi, 20148 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Ocupa el puesto n.º184 de 263 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HI Hostel Piero Rotta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.