“Un desastre”
Opinión sobre El Brellin

El Brellin
Reserva con
El Brellin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 613 de 8.234 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 38 $ - 63 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Navigli
Canela, RS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un desastre”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Supe del restaurante y busque su pagina web. Tiene todas las informaciones , incluso la carta. Cuando llego en el restaurante mitad de lo que ofrecian en carta no estava. La comida o es nada espetacular, normal, el precio xcalidad no son compatibles. La atencion para los vinos fue espetacular y la verdad lo mejor de toda la cena fue el vino. Cuando terminamos nos trajeran la carta de postres, yo elegi algo como un crumble de manzana que tenia un costo de 8 euros y mi pareja un postre de "especial" que se llamava trio de chocolates con run de 12 años.. cualquier cosa parecida con eso.. costo de 12 euros. El maitre dijo que no sabia si habia pero iba a preguntar al chef. Volvio con tres trozos de chocolate de 1mm de espessor por 1cmx1cm y un calice de run yá servido ... preguntadmos si eso era una cortesia por no haber el postre y el mozo contesto con la boca muy llena, no señor.. ese es el postre... Un afano. Gastamos en ese restaurante lo que equivale a una cena para 4 en españa pero con todo de lo mejor. No recomendo, Además como llovia dejamos nuestro paragua en la entrada,, a la salida habian robado... un desastre. no recomendo

• Visitado el marzo de 2013

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Romántico, encantador”
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Fui a cenar con mi novio cuando estuvimos hospedados en Navigli. Nos lo habían recomendado. Está decorado con mucho gusto, la comida es excelente, italiana pero con un toque de sofisticación. El servicio encantador, se esfuerzan mucho en hablar tu idioma! Repetimos dos veces durante nuestra estancia. Muy recomendable el turnedó de ternera. Mejor reservar, siempre está lleno, sobre todo el jardín

• Visitado el septiembre de 2011