1.227 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel urbano. Perfecto para conocer milan. Algo alejado del centro pero el transporte público esta a 50m y te lleva directo a lanplaza del duomo o a donde quieras. El hotel es moderno y de muy buena relación calidad precio.Magnífico desayun9. Camas extra amplias y habitacion suficientemente amplia y equipada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

La habitación muy cómoda y muy confortable, el restaurante excepcional y a muy buen precio, la atención del personal es increíble, atienden de manera muy eficiente, amable y rápida. Cualquier pequeña necesidad de toallas, caja fuerte la respuesta fue más que inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den al patio interior, aunque el cierre es bastante bueno
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y habitaciones más que correctas. Al hacer checkin te obsequian con una galleta artesana calentita.
En recepción puedes comprar ticket de ida y vuelta al centro. Hay una parada de tranvía muy cerca del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje familiar resultó todo estupendo. En la recepción ya te obsequia con una galleta de chocolate. Te ayudan mucho con el transporte público al centro de Milán (en tranvía se va muy bien) y la atención del personal es magnífica.
Se echa de menos que hablen español pero no fue un problema

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

El hotel está alejado del centro y se hace dificultoso acceder. Estuve alojada con mi esposo por 2 noches. La habitación muy confortable y limpia. El personal es atento y colaborador, hablan varios idiomas y eso propicia que los clientes se sientan atendidos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DTMilan, Responsabile reception en Doubletree by Hilton Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Querida Diana Nery B,

gracias por su revision. Es muy importante para nosotros que nuestros huespedes exprimen sus impresiones y opiniones. La transparencia sobre nuestro hotel y servicios es fundamental. Leo que Usted se encontrò bien y que el personal fue colaborador y atento. Esto me alegra.

Espero de verla otra vez al Doubletree de Milan!

Fabio Rocchetti