“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 427 hoteles en Milán
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

La atencion fue espectacular, nos sentimos como en casa, amabilidad al 110% y las habitaciones super comodas, limpias y tranquilas, el barrio es super seguro y esta muy cerca de la vida nocturna de Milan y no tan alejado del centro, ademas esta bien conectado con servicio metropolitano de transporte

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del 1er piso del local de Mortara 3 es tranquila y esta bien ubicada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en residente aramis y me gusto mucho la ubicación , no es cerca del centro de Milán pero queda muy cerca de il duomo y de Vitorio emanuelle , limpias y confortables habitaciones , lo único es que las paredes de las habitaciones son algo ruidosas con la cama.

• Se alojó en octubre de 2012
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Habitacion cómoda pero muy calurosa, pudimos dormir, gracias al ventilador que teníamos, ya que el aire hacia bastante ruido y por la noche lo apagábamos. cerca de los canales, zona Navigli. La calle algo desolada y bastante fea, llena de pintadas, al principio daba un poco de intranquilidad la zona, pero nada como empezar a patear y visitar sitios, para ver que era segura. Lo que destacarías, sin lugar a dudas, la buenísima atención de Luigi y Willy, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos, incluso un día que coincidimos, el un bar cercano, Luigi, nos invitó a desayunar. Cerca de la estación, donde comodamente cogiamos el metro para la zona del Duomo. La mejor zona para cenar y tomar algo despues, por los canales, eso sí, cuidado con los mosquitos!!,.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Susa, Túnez
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Estamos viajando por toda Europa y antes de salir en un crucero de Génova por el Mediterráneo , nos detuvimos a l hotel Aramis que encontramos agradable y limpio y en una zona muy bonita, Hemos asesorado a nuestra hora de llegada y hemos reservado l estacionamiento para nuestro coche. El personal era amable y servicial. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación se veía el interior y era fresca y tranquila
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 27 julio 2012

Pésimo servicio, pésimo desayuno, pedimos habitación con 2 camas dobles y nos dieron una habitación con una cama doble y un catre doble incomodísimo, era preferible dormir en el suelo, la habitación es deprimente, y el desayuno que dejaron en la habitación era sólo para 3 personas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Luigi G, Proprietario en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por tu comentario y por tu estancia en nuestro Aparthotel Milan Aramis.

Aquí está un pequeño reflejo de lo que usted ha descrito:

La habitación que ha reservado es el mismo que utilizó para dormir una noche en nuestra residencia. Las fotografías y descripciones de nuestra Residencia creo que no los ha visto.

Probablemente lo único que vio fue el pequeno precio !!

Si las fotos no correspondevano a la realidad porque no ha publicado la foto de la habitación donde dormía en este sitio?

Si ella no ha "estado muy contento con la habitación y" por qué se le asignó no pedir que lo cambie?

Estimado cliente, El Aramis Residence, no somos un hotel estándar y nuestros precios no incluyen el desayuno, sino de productos para prepararse un desayuno ligero a base italiana y repito que nosotros ofrecemos. Por qué si quería más productos 'no se han preguntado a nuestro personal en la mañana de su partida?

Para concluir: recibe siempre lo que usted paga, aquí se han recibido más de lo que Usted pago'!

Pido disculpas por mi pobre español.

Addio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Room Mate Giulia
N.° 2 de 427 en Milán
Centro histórico
NH Collection Milano President

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown

Establecimiento: Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown
Dirección: Via Mortara 2 corner Viale Gorizia 6 | Navigli Canals Area - Porta Genova Green Line, 20144 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Milán
N.°6 de hoteles para familias en Milán
N.°10 de hoteles románticos en Milán
N.°12 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 630 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Milan