“TRATO Y ATENCION EXCELENTE”

Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown
Ocupa el puesto n.º14 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nosotros nos alojamos dos veces por año en este hotel, nos gusta porque es muy tranquilo, al lado de del Navigli, zona con buen ambiente y restaurantes, bien comunicado con el metro y cerca del centro.
No tiene lujos, ni vistas, pero muy limpio, el trato y atencion execelentes y un precio razonable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 19 agosto 2013

La atencion fue espectacular, nos sentimos como en casa, amabilidad al 110% y las habitaciones super comodas, limpias y tranquilas, el barrio es super seguro y esta muy cerca de la vida nocturna de Milan y no tan alejado del centro, ademas esta bien conectado con servicio metropolitano de transporte

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del 1er piso del local de Mortara 3 es tranquila y esta bien ubicada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en residente aramis y me gusto mucho la ubicación , no es cerca del centro de Milán pero queda muy cerca de il duomo y de Vitorio emanuelle , limpias y confortables habitaciones , lo único es que las paredes de las habitaciones son algo ruidosas con la cama.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Habitacion cómoda pero muy calurosa, pudimos dormir, gracias al ventilador que teníamos, ya que el aire hacia bastante ruido y por la noche lo apagábamos. cerca de los canales, zona Navigli. La calle algo desolada y bastante fea, llena de pintadas, al principio daba un poco de intranquilidad la zona, pero nada como empezar a patear y visitar sitios, para ver que era segura. Lo que destacarías, sin lugar a dudas, la buenísima atención de Luigi y Willy, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos, incluso un día que coincidimos, el un bar cercano, Luigi, nos invitó a desayunar. Cerca de la estación, donde comodamente cogiamos el metro para la zona del Duomo. La mejor zona para cenar y tomar algo despues, por los canales, eso sí, cuidado con los mosquitos!!,.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Estamos viajando por toda Europa y antes de salir en un crucero de Génova por el Mediterráneo , nos detuvimos a l hotel Aramis que encontramos agradable y limpio y en una zona muy bonita, Hemos asesorado a nuestra hora de llegada y hemos reservado l estacionamiento para nuestro coche. El personal era amable y servicial. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación se veía el interior y era fresca y tranquila
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Centro histórico
Room Mate Giulia
Room Mate Giulia
N.° 2 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown

Dirección: Via Mortara 2 corner Viale Gorizia 6 | Navigli Canals Area - Porta Genova Green Line, 20144 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Milán
N.°6 de hoteles para familias en Milán
N.°10 de hoteles románticos en Milán
N.°13 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 109 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence & Hotel HOUSE Aramis Milan Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Milan