“Muy buen servicio”
Opinión sobre Hotel Panizza

Hotel Panizza
Ocupa el puesto n.º138 de 426 hoteles en Milán
Opinión escrita 24 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel durante dos noches y resultó muy cómodo. La cama confortable, el baño muy nuevo y todo muy limpio. El desayuno tipo buffet es muy variado y te sirven café recién hecho. La atención recibida fue impecable, nos facilitaron mapa e indicaciones y se mostraron disponibles para todo lo que necesitamos durante la estancia. Si bien el hotel no es céntrico, sí está cerca de la iglesia de Santa María de Grazie (Última Cena de Leonardo), tiene una parada de metro a unos 5 minutos, e incluso es fácil llegar dando un paseo al Duomo, en unos 20 minutos aproximadamente. A nosotros nos mereció la pena, pues la diferencia de precio con hoteles cercanos al Duomo es abismal.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Panizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Me hospede en agosto del 2013. Solo por una noche. El hotel brinda todo lo que promete en su web. Ascensor. La habitacion y bano limpios. Buen servicio. Cerca a estacion del metro. No tan cerca del centro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Nozio
Opinión escrita 6 noviembre 2013

me aloje en el hostel del hotel, osea en un piso diferente! la ubicación algo retirado del casco histórico y tiendas comerciales, la cordialidad fue increíble, llegue un dia tarde, (problemas de barco) y solo me cobraron el impuesto de la noche, me pareció muy correcto, el desayuno abundante, el baño, algo chico para un hostel, pero la limpieza correcta y siempre te cambian las toallas aunque tu no quieras! en recepción la atención muy amable! esta cerca de la estación de trenes Cardona (trenes al aeropuerto y estación central), la zona es muy tranquila y con caminar unos 10 minutos estas en el centro y conoces mucho mas si vas por la orilla del río!!! vale la pena ahorrar unos pesos y elegir este hostel y no algo más céntrico que son mucho más caros!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un pequeño hotel ubicado a 10 minutos del metro Conciliazione. No es tan céntrico, Pero la atención es muy buena, casi todo el personal es muy atento, aunque algunos miembros del staff no lo sean tanto ¡. Las habitaciones son muy pequeñas, pero son muy limpias y muy bien equipadas. Nos dan una pequeña terraza muy acogedora y con bonita vista. Buena relación calidad-precio. El desayuno es muy completo y variado y la señorita que atiende durante el desayuno es muy amable y simpática.
Si lo que se quiere, es sólo llegar a dormir por la noche, creo que este hotel es excelente opción. No hay que dejar la llave al salir, lo que da bastante libertad y comodiad. Tienen un ascensor que huele delicioso. Hay Wifi gratis y eficiente. Es una buena opción para hospedarse en Milán.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2013

Se trata de un hotel ubicado en varios pisos de un edificio antiguo rehabilitado.
Está situado algo lejos de la zona centro, andando aprox 20 minutos o media hora, te recomiendan el metro,
Las habitaciones tienen aire acondicionado y las exteriores unos balconcitos muy agradables.
El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores tienen balcón, a mi me parecen mas agradables.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Navigli
Hotel Sant'Ambroeus
N.° 239 de 426 en Milán
Palazzo Delle Stelline
N.° 199 de 426 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Panizza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panizza

Dirección: Via Bartolomeo Panizza 5 | Centro, 20144 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles románticos en Milán
N.°77 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 79 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panizza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panizza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panizza Hotel Milan