“Centrico y muy buena atencion”
Opinión sobre Canada Hotel

Canada Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Plata
“Centrico y muy buena atencion”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado alojados casi una semana en este céntrico hotel de Milán. Se encuentra situado a dos paradas del Duomo pero se puede ir andando con niños (10 minutos). La habitación en la que nos alojamos era moderna y limpia; lo único que necesitaría sería una mano de pintura, principalmente en el baño. Lo mejor es el trato del personal; Herminia en los desayunos y especialmente Mateo de la recepción nos hicieron estar como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel muy céntrico, bien comunicado, a 10 minutos de la plaza del Duomo. Personal muy atento y servicial, te ayudan en todas las dudas que tengas. Desayuno normal, correcto. Habitaciones y baño limpio, hay parquet en las habitaciones. Opción muy buena para visitar Milan.posiblemente repetiría. Es un tres estrellas muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en el hotel habitación 101, a pesar de ser el primer piso la habitación era tranquila, espaciosa y muy limpia. El personal muy amable, me resolvieron todas mis dudas. Está muy bien situado y comunicado con metro y autobús. Me encantó. Si vuelvo a Milan repetiré en el hotel Canadá.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos quedamos en la habitación 801, nos gustó mucho: era muy bonita, amplia y luminosa.

Teníamos incluido en el precio las bebidas del minibar y nos las iban renovando.

Por la mañana el desayuno era bastante completo (huevos, embutidos, galletas, brioches, cereales, panes, tartas, zumos...) y para mí era perfecto, pues tenían un montón de opciones riquísimas sin gluten y leches sin lactosa. Además, en nuestra tarifa estaba incluido el que nos trajeran el desayuno a la habitación si queríamos, así que un día elegimos esta opción (fueron súper amables).

Detalles: nos llovió todos los días que estuvimos en Milán y no habíamos llevado paraguas -> no fue un problema porque el hotel pone paraguas a disposición de sus clientes; Por si a media tarde te entra hambre el hotel pone un picoteo gratuito en recepción...

A nosotros nos gustó mucho, nos salió bien de precio (nos hicieron una oferta por reservar con antelación) y nos permitió conocer muy bien la ciudad porque está al lado del centro (en 10 min estábamos en el Duomo).

Consejo sobre las habitaciones: Era la primera vez que nos quedábamos, así que no puedo aconsejar acerca de otras habitaciones, nos...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ibiza
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Su situación es perfecta, muy cerca del Duomo y de las calles comerciales. Milan es una ciudad bastante grande, pero para visitar lo más destacado este hotel es perfecto, pues queda todo cerca. Viajé con mi marido en plan escapada , buscaba un alojamiento que tuviera buena ubicación y no fuera muy caro. Es un tres estellas pero es muy agradable, me sorprendió que la habitación tuviera nevera y lo mejor es que estaba llena y podias beber lo que quisieras a cuenta del hotel. Nos pusieron fruta en la habitacion, y a la hora de la merienda ponian un poco de picoteo para quien quisiera. Las habitaciones parecian modernas, la nuestra era amplia y el baño nuevo y sobre todo limpio. Hay que decir que habia alguna que otra mancha en las cortinas y los bajos del sofá y la cama, pero nada que no pueda haber en un tres estrellas.
El desayuno bufet estaba bien, faltaba algo de variedad. Creo que si volviera a Milán me volveria a alojar en este hotel sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Uptown Palace

Información adicional sobre el Canada Hotel

Establecimiento: Canada Hotel
Dirección: Via Santa Sofia 16, 20122 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°23 de hoteles románticos en Milán
N.°29 de hoteles de negocios en Milán
N.°32 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canada Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Canada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Calafell
Hotel Canada Milan