viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Lystudio LOFT SR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 1 plazas
Milán, Lombardía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pilmargon
Berlín, Alemania
“Nos obligaron a cancelar ”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Teniendo el alojamiento reservado, he recibido en un email a dos dias de la reserva, en el cual se me obligaba a cancelar mi reserva dado que se habían equivocado con la oferta del anuncio (una habitación doble en vez de un apartamento). Así, si no aceptaba, llegaría a Milan y me quedaría sin sitio para dormir y sin el reembolso. Me parece vergonzoso,una organización muy muy mala, una falta de coordinación tremenda
No recomiendo para nada reservar con esta persona que además no me daba ninguna solución posible.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar