“Hotel con buena relación calidad-precio”
Opinión sobre The Hub Hotel

The Hub Hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 427 hoteles en Milán
Vallirana, España
“Hotel con buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Que no os engañe su localización (en un polígono industrial no demasiado acogedor), pues con el servicio de "minibus" que te lleva hasta la estación de tren/metro más cercana casi ni lo notas: llamas y en cuestión de 5 minutos te vienen a recoger!
Las habitaciones están muy bien y el hotel en general también. El desayuno muy bueno y el personal muy amable y atento
Os lo recomiendo si tenéis días suficientes como para sacrificar estos 30-40 minutos que pierdes hasta llegar al centro de Milán.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ottanelliflavio, Direttore en The Hub Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Ante todo le transmitimos nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro hotel y por los comentarios positivos que ha segnalado acerca del mismo. Igualmente nos alegra enormemente el hecho

de que haya apreciado el trabajo de nuestros colaboradores y la atmòsfera general de nuestra estructura.

Esperamos verle nuevamente en un futuro cercano en nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 20 marzo 2014

He estado varias veces por trabajo en este hotel porque está al lado de nuestras oficinas en Milán. Esta vez he estado en el Klima una noche y en el Hub otra porque debido a una feria y varias reuniones ambos hoteles estaban a tope y claro, esta vez la habitación que me dieron no era la mejor, ya que era la de discapacitados y era todo más incómodo, aún así estuvo bien y dormí perfectamente. Normalmente me dan habitaciones más grandes, la cama es grande y cómoda, tienen hervidor y algunas hasta nesspresso. El desayuno es bueno, amplio y de calidad, aunque en esta ocasión al haber tanta gente cuando bajamos habían arrasado con casi todo, pero en general no suele pasar eso. Si quieres comer o cenar en el hotel también está bien, la calidad es bastante buena. El hotel es moderno y el lobby y los salones alrededor son bonitos. Las salas de reuniones están bien también y el servicio es excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hotel, el desayuno exquisito!!! El personal es muy amable. Es lejos de la ciudad pero si se va en auto se llega fácilmente por la autopista. Igualmente ellos poseen un servicio de transfer ida y vuelta hasta el metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buen hotel, atención y servicio. Lo sugiero para relax por sus áreas de spa. En el caso de turismo, si no van con tour, y si bien tienen un buen servicio de combi que lleva hasta las estaciones para ir a los lugares de interés, el problema es moverse a la noche, ya que las estaciones no son lugares en los que uno se sienta muy seguro. La alternativa es volver temprano ya que el hotel tiene un excelente restaurante, pero deberemos disponer del dinero necesario para afrontarlo, porque en la zona no hay otra alternativa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a finales de agosto y la verdad es que lo recomendamos. Es un hotel moderno, con habitaciones amplias, limpias y sin olores en las sabanas (a mi me da un poco de asco el olor que tienen algunas de la lavandería) como detalle del hotel en la habitación dejaban zapatillas desechables que van muy bien para andar por la habitación.
Buen desayuno, variado.
La única pega por decir algo, es que esta un poco apartado, pero si vas con coche, en 10 minutos estas en el centro, aunque el propio hotel tiene una furgoneta para trasladarte.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
Barcelo Milan
N.° 118 de 427 en Milán
Ramada Plaza Milano
N.° 63 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en The Hub Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hub Hotel

Establecimiento: The Hub Hotel
Dirección: Via Polonia 10, 20157 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Hub Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hub Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Hub Milan