“San maurilio”

Ocupa el puesto n.º23 de 271 alojamientos especiales en Milán
valencia
“San maurilio”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el apartamento san maurilio que también manejan los que llevan los brera. Muy céntrico en un palacio antiguo con patio interior. Hay que subir un nivel dentro del apartamento con escaleras, ojo las personas con dificultades. Suelo madera. Estética de reforma moderna de hace 20 o 30 años pero agradable. Cocina pequeña no funciona extractor . Hay nespresso y cápsulas así como gel y papel higiénico. Faltan sartenes y tostadora!!. Toallas bien. Cama confortable. Muy tranquilo sin ruidos. Repito muy bien ubicado. Poca presión de agua. Grifería del baño para renovar. Aún con todo me ha gustado. Lo recomiendo. Se puede comer bien en nerinodieci que esta a dos minutos andando.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Llegamos hoy dentardecita, increible lugar precioso apartamento. Amplio y bien decorado. Todo impecable. Y nos recibieron muy amablemente. Me fascino el lugar y acepte los tres pisos sin ascensor. Hay un parking muy cerca a 27 euros las 24 horas. Maniana vamos a otro apartamento porque este esta ocupado Luego les cuento!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2012

es un departamento lindo, totalmente reciclado, bien equipado y moderno. es muy cómodo porque los ambientes son muy amplios. está muy bien ubicado, si bien milán tiene todos los centros de interés a una distancia corta, este barrio es muy cómodo para acceder y está lleno de bares y restaurantes. habíamos reservado otra suite (garibaldi) pero se comunicaron con nosotros porque había tenido un problema y nos ofrecieron esta nueva y nos hicieron un descuento en el precio. el intercambio de mails antes de nuestra llegada nos dio seguridad y tranquilidad. todo marchó muy bien.
internet era buena, pero tenía muchos microcortes. la heladera no cerraba bien, pero supongo que nosotros no descubrimos la técnica para cerrarla correctamente. tiene 4 escalones antes del ascensor, personas en sillas de ruedas tendrían problema para acceder

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Carlyle Brera Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 271 alojamientos especiales en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brera Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brera Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.