1.166 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado y el personal es amable. El hotel es muy modesto no tiene lobby ni restaurante el desayuno te lo llevan al cuarto y llego 30 min tarde. En realidad es un hotel de 3 estrellas poco mantenido. Te dan todo tipo de shapoos, cremas, sales, etc. pero estos regalos lo compensa la poca calidad de los muebles y el mal mantenimiento. Es un hotel caro en mi próxima estancia en Milan buscare mejores opciones.

Se alojó en julio de 2017
Una_Hotels_Direttore, Direttore en UNA Maison Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear blaviada,
we're sorry to read your stay didn't meet your expectations. We always work with passion drawing inspiration from our guest review to better our service, we hope your travels will bring you again to Milan we will be glad to welcoming again in the UNA Hotels world.
Kind regards
General Manager

Opinión escrita 21 de junio de 2017

Hotel chico increíblemente ubicado, en el corazón de Milan, a media cuadra del Duomo. Se puede acceder con metro. Cerca de los lugares de interés que tiene esta ciudad para conocer.
El personal de recepción super amable y dispuesto. La habitación amplia con un baño increíble.
Todo el staff hizo que nuestra estadia fuera espectacular.
Lo super recomiendo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Una_Hotels_Direttore, Direttore en UNA Maison Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017

Estimada/o Dachu M,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya escogido UNA Maison Milano para pasar sus días. Gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos su comentarios, para nosotros son de gran ayuda.

Es un honor saber que la habitación, la ubicación del hotel y el personal del hotel han sido de su agrado. No dude en que pasaremos sus comentarios a los departamentos y personas involucradas.

Esperamos poder volver a recibirles pronto.

Saludos cordiales,

Director

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Nos alojamos 4 noches en este hotel y hemos quedado encantadas. Muy céntrico. Situación inmejorable casi en plena plaza del Duomo. El hotel es muy acogedor, el hall un poco pequeño pero nos dieron una habitación fantástica, muy amplia y con una terraza. El recibimiento muy agradable. La cama super cómoda, el baño muy completo y con unos amenities al que no le faltaba un detalle. Todo muy limpio.
Tengo que destacar la amabilidad del personal, en concreto de un chico filipino, llamado Kenneth G. que nos atendió de lo mejor, super amable y siempre con una sonrisa, nos informó de todo y nos facilitó el viaje a Florencia que estaba complicado por ser Semana Santa debido a la masificación. Y de una chica de pelo largo muy amable que me informó sobre la ópera del Teatro La Scala. Sin duda, para repetir.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Una_Hotels_Direttore, Direttore en UNA Maison Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017

Estimado Formentera2014,

Realmente deseamos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus encantadores sentimientos acerca de su reciente experiencia en UNA Maison.
Su valioso comentario es una fuente de gran orgullo, ya que nuestra prioridad es hacer de las estancias de los huéspedes una experiencia memorable.
Ya lo esperamos en un futuro cercano, para que pueda continuar esta encantadora experiencia en el mundo de UNA Hotels.

El más cálido saludo

Director

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Acabamos de llegar de pasar un fantástico fin de semana en Milán, y la elección de este hotel no habría podido ser más acertada!! Era una ocasión muy especial para mi mujer y para mi, y ya desde el momento de nuestra reserva, la comunicación por e-mail con ellos fue fantástica!! Dejando de lado de que la ubicación de este hotel es inmejorable (está a escasos 50 metros del Duomo) y de que el desayuno es muy variado y encima te lo traen cada mañana a la habitación, lo mejor sin ninguna duda es la calidad humana del personal del hotel. Felicito de verdad al responsable de RRHH porque todos y cada uno de los empleados son merecedores del puesto que ocupan!
Celebraba con mi mujer nuestro décimo aniversario, y nos hicieron un free upgrade a una junior suite. La habitación era sencillamente espectacular!!!
No tenemos ninguna duda...... si volvemos a Milán, volveremos al UNA Maison Milano, y si estáis pensando en si coger este hotel o no, que no os quepa la menor duda, es el mejor hotel que podríais encontrar en Milán!
Gracias a todo el equipo por habernos cuidado tan bien!!!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Una_Hotels_Direttore, Direttore en UNA Maison Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Querido Sdomingo,
muchas gracias por sus maravillosas palabras. Nos alegra mucho saber de que hayaìs tenido una estancia espectacular en Una Maison Milano! Una de nuestras prioridades es hacer lo posible para que nuestros huespedes se sientan como en sus hogares y leer que hemos dado en clavo, nos enorgullece mucho!
Una Maison Milano està esperando para volver a brindaros la bienvenida en vuestra nueva casa en Milan!
Cordiales saludos
La Direcciòn y todo el Equipo

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación: sin duda INMEJORABLE, casi frente a la plaza del Duomo. Todo Milano para hacer a pie. La entrada al Metro (Estación Duomo) a solo pocos pasos de la puerta del hotel.

Hotel: es un edificio antiguo, parcialmente renovado hace tiempo. La decoración algo avejentada. Muebles antiguos. Colchones, almohadas, sabanas y toallas desgastadas y avejentadas. Habitaciones con pisos alfombrados, alfombras también con mucho desgaste.
Nuestra habitación daba a la calle y por la misma pasan varias lineas de tranvías. Por debajo el metro. Si son sensibles con el sueño, tal vez esto puede ser un punto importante, ya que los ruidos se sienten fuerte.
El baño de un buen tamaño, pero antiguo.
Limpieza deslucida por la antiguedad y desgaste en general. En invierno resulto muy frio el baño y con ventanas dando a la calle con cortinas que se traslucian.

Atención: BUENÍSIMA. Todos los empleados fueron super amables, serviciales y cordiales.

Nosotros pagamos por una noche aprox Euro 220. Para ese valor, el hotel necesita mucho mas que solo una excelente ubicación. Las instalaciones, mobiliario y linea blanca necesitan ser renovadas por completo.

Los de este hotel:

UBICACION
Atencion

Los de este hotel:

colchon, almohadas, sabanas, toallas, mobiliario
calidad del descanso

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Una_Hotels_Direttore, Direttore en UNA Maison Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2017

Estimada MarianaVC,
gracias por elegirnos y por dejar su comentario, que nos serà de grande ayuda para controlar la calidad de nuestro servicio y para mejorarnos!
Estamos muy contentos de que Usted haya apreciado mucho nuestra posiciòn asì cerca de la Catedral y de la Plaza del Duomo, asì como la eficencia y cordialidad de nuestro Staff.
Lo sentimos mucho en cambio que no haya sido completamente satisfecho con los muebles y el estilo de nuestras habitaciones, y tendremos con certeza sus preciosas sugerencias en grande consideraciòn.
Nos gustarìa muchìsimo acogerLa de nuevo en nuestro Hotel! Si Ustèd quisiera volver a Milàn, nos puede contactar directamente en cualquier momento. Nos quedamos a Su completa disposiciòn para enviarLe nuestras mejores ofertas !
Nuestros saludos màs cordiales,
La Direcciòn del Hotel