TownHouse Galleria, Milano
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
164 US$
  • Servicio de habitaciones
C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

120 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Hotel Berna(Milán)
194 US$
120 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

186 US$
161 US$
  • Servicio de habitaciones
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
55 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

301 US$
275 US$
312 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Tuvimos el placer de pasar año nuevo en el restaurant(
Ottagono Restaurant & Lounge)
.Muy exclusivo con comensales bien gratos que la excelente musica en vivo tuvimos un año nuevo inolvidable.
Un menu de excelencia de 7 tiempos con sus respectivos vinos primium.
El personal de primer nivel profesional.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje sorpresa de fin de año!
Corroboro al cien por cien la mayoria de las opiniones aqui vertidas. Una verdadera estafa si no olvidamos los precios de este falso cinco estrellas.
Lo único óptimo la situación q sí está en la misma galería. Pero cogimos dos habitaciones una suite y otra normal pues para nuestra sorpresa dieron las dos a un patio interior en obras y donde guardaban los contenedores... de botellas ropa y demás enseres , asi es q ... esas fueron las fabulosas vistas q prometen en su página!
La recepción en un segundo piso . Es decir q cargados con maletas y sin nadie esperando .. esperamos pues no sabíamos q hacer hasta q llego un señor y nos dijo q si éramos huéspedes q le Acompañáramos en ascensor . Sólo son dos plantas con un hall pequeñísimo y un minúsculo restaurante todo en pocos metros cuadrados.
Es cierto q las puertas se abren con código q en nuestro caso funcionó bien .Código q hay q marcar tb en el ascensor pues como abajo no siempre hsy alguien podría entrar cualquiera al hotel de la calle.
El baño amplio pero viejo sin apenas cosas propias de un hotel de lujo . el inodoro sí q chirria cuando te sientas así como la puerta y eso a altas horas de la madrugada pues molesta!!
En nuestra habitación Sólo una mesita ni lámparas de noche así q a aguantarse con la ténue luz del techo!!! Un desastre.
Televisión sin canales de España ... preparados para tomar las uvas q llevamos y el técnico q prometieron en los cuatro sin aparecer!! Así es q ... a las doce lo hicimos con reloj
De los días q estuvimos los dos ascensores más rotos q operativos por lo q tuvimos q bajar por edificio q aún está en obras !!! Jamás esperé esto después de lo q pagamos. Esperábamos unos días de ensueño y sí por supuesto q fue una estafa!! Dinero tirado . Lo podríamos haber ahorrado en compras y no en este hotel .
Hay otro hotel el Park Hyatt Milano... enfrente del nuestro , auténtico cinco estrellas : grande , exquisita decoración , al lado de la Galleria . No entiendo cómo no aparece el primero como mejores hoteles de Milán . Una verdadera pena.
Me alegro de tener este espacio para comentar tanto lo positivo como lo negativo porque
es cierto todo lo q leímos aunq no había qué hacer pues fue un visje cogido con tiempo y siempre te crees q cabe la esperanza q por ejm esas obras del hotel se hubieran acabado o hubiera mejorado pero no es así . Todo ha sido como los comentarios aqui expuestos y estamos a enero . Es decir q poco le importa a ese hotel seguir dando ese servicio tan desastroso donde lo único bueno es la situación q tb tiene el hotel q he dicho
Espero q os sirva nuestra experiencia.
Milán como capital de la moda genial pero comparada la comida con otras ciudades italianas visitadas , nada buena!!
Impresionsnte su caredral .
Salvamos para desayunar comer y cenar a cualquier hora un centro enorme llamado : il mercato al lado del Duomo !! En el hotel 34 euros !!! por persona por un pobre desayuno ....

Se alojó en enero de 2016
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada decepciona. Parece una obra en construcción. El ascensor pequeño y con clave. La que debes recordar también para tu cuarto. Las habitaciones nada del otro mundo. Dan a la Galería lo que te quita tiempo y espacio. El servicio es bueno. Problemas con el aire acondicionado. No se si volvería a ir. Fui muy ilusionado. Una lastima.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
TownHouseHotels, Responsabile reception en TownHouse Galleria, Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking time to share your experience with us.
We are sorry if the Hotel was not totally up to your expectations but happy that you appreciated the
service.

Be sure that we will follow up with the maintenance to check the problem you had with the air conditioning.

Should you come back to Milan we would have the opportunity to welcome you again and be sure that your stay will be perfect.

Warm regards
D.B

Opinión escrita 1 de agosto de 2011

lo mejor de este hotel"es el sitio" estar dentro de una galeria en la que el aire que entra en la habitacion es con el ruido incesante de la gente que pasea por la gasleria ,pues no se donde esta el super lujo.para entrar se entra por la parte de atras,en ascensor,la recepcion es pequeñisima,y el desayuno pues sera un lujo pero cuando te has tomado el cafe bienen con las tostadas,en fin que si o lo hubieran puesto por las nubes pues quzas,no vale lo que cuesta

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
TownHouse_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en TownHouse Galleria, Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Estimados Señores,
Estamos muy mal por lo que pasó durante su estancia en el hotel Town House 8 en Milán. Siempre estamos tratando de aprender de nuestros errores y gracias a la información que ya le aseguro que nuestro servicio será mucho mejor para sus futuras estancias posibles. Con nuestros mejores deseos, Head of PR TownHouse Collection

Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Despues de dormir en este hotel me he sentido totalmente estafado,he dormido en otros hoteles considerados de 6 ó 7 estrellas (Emirates Palace,Burj Al Arab,Six Senses...) y este hotel de Milan es un B&B comparado con cualquiera de ellos.Pienso que una categoria de 4 estrellas (si quieres 5 ,por la situación) sería la adecuada;anunciar algo mas puede llevar a los huespedes a sentirse indignados como me he sentido yo.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
TownHouse_Italy, Responsabile relazioni pubbliche en TownHouse Galleria, Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2011

Estimada cliente,

Pedimos disculpas por las molestias, ya hemos tomado medidas.
Nuestro desayuno continental incluye:
Canasta de pan
Mix de croissant
Yogur
Seleccion de mermelladas, miel y nutella
Mantequilla salada y dulce
Jugo de naranja o pomelo
Cafeteria

Ademas, incluidos en nuentro menù, una variedad de otros desayunos para satisfacer tambien las necesidades de los clientes de otras nacionalidades:
Desayuno Amaricano
Desayuno Mediterraneo
Desayuno Saludar
Desayuno Japones

La razon por la cual hemos decidido de realizar la recepcion asì pequena, es para comunicar la idea de estar en una casa lejos de casa y tambien para un motivo de privacidad de nuestros clientes.

Esperando de recibirla de nuevo en nuestro hotel, le agradesemos y le deseamos un buen dia.