759 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a la afuera de Milán centro , pero el hotel es muy bonito , las habitaciones son muy grande , la cama son grande y muy cómodas , los baños también , la atención es óptima por parte de todo el personal , lo recomiendo y volvería sin dudarlo

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Lisa D, Direttore en Milan Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Maaaaa M,

thank you for choosing Milan Suite hotel for your stay in Milan, we are glad that you enjoyed your experience and we would like to thank you for your feedback.
Our Staff is always eager to anticipate and satisfy all the Guest’s need and we are pleased that you noticed our efforts as well as you appreciate the bed of our rooms. The rest of our Guests is the main goal we always have to achieve!

Thank you for you recommendation and we hope to have the chance to welcoming you back soon.
With our Best Regards,

Lisa Dalpasso – Operation Manager

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

La habitación muy grande, la cama muy cómoda. Baño con bañera y ducha enorme. El desayuno buffet todo muy bueno.
El personal muy atento y amable.
Pudimos aparcar en la zona gratis, siempre suele haber algún sitio.
Hay parada de bus justo enfrente del hotel para llegar al centro.
Si volvemos a Milán repetiremos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Lisa D, Direttore en Milan Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Sarabem,

We are glad you decided to spend your stay in Milan at Milan Suite Hotel and thank you for sharing your experience.
We will be glad to have you again as our Guests at Milan Suite Hotel or in one of the other Planetaria Hotels that are all over Italy.
With all our Best Regards,

Lisa Dalpasso – Operation Manager

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, aunque un poco alejado del centro de la ciudad, tiene la parada del autobús a los 50 metros, y la del tranvía a los 150 metros. El hotel es bonito y limpio, y nos hicieron un upgrade a una habitación grande. Tiene bastante espacio pero me parece que ha necesita una pequeña remodelación. Hay algunas cosas que ya no deberían de usar, como la alfombra, por higiene. El desayuno está bien, nada especial. El hotel no tiene restaurante pero a la vuelta está el restaurante del Radisson Blu que está muy bueno y a muy buen precio.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Habitación amplia (muy amplia) y espaciosa; con sala de estar (mesa enorme, sillas, sofás), kitchenette bien equipada y cama grande, cómoda; baño funcional.
Almenos en la habitación que nos dieron (familiar).
Desayuno justo, la verdad; sin mucha variedad.
Pedimos servicio de habitaciones, y me direccionaron a una pizzeria que hay en la misma calle y aunque me dio pereza, tengo que decir que la pizza, estaba buenísima y en un momento!
Alejado de la zona turística, dispone de parking por 15 euros.
En mi caso, por el precio que nos costó (elevado), no repetiría.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Excelente hotel, la habitación grande y espaciosa, el desayuno exquisito, el trato del personal excelente. Sin duda alguna recomiendo el hotel, paradas de transporte a corta distancia, y fácil para transportarte hasta el centro de Milán.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja