“Restorante habitual”

L'Immagine Ristorante Bistrot
En el puesto nº 35 de 9.121 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 22 US$ - 46 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Un sitio con mucha publicidad (boca a oreja tambien) pero realmente es un sitio normal. Precios medios, comida media, todo bien pero nada especial.

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los antipasti están muy buenos y la mejor opción de segundo es pedirse un plato de carne black angus a la parmesana.
Los botes de chucherias que sirven al inicio y al final de la cena son geniales

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al ver las buenas críticas que habían aquí, la atención fue muy buena ya q no hablábamos italiano y la camarera q hablaba español nos lo explico todo muy bien, fueron muy atentos ofreciéndonos el vino al llegar mientras esperábamos y ofreciéndonos las chucherías, las albondigas de picar etc pero lo malo fue al pedir la cuenta, Nos cobraron por 1 entrante, 2 platos de pasta, 1 botella de vino y 2 aguas, 62e, y en boli ponia 60e y no nos quedo muy claro cual era la cantidad q teniamos q pagar,no pudimos ver cuanto valía el vino porque la camarera estaba esperando para cobrarse , q no era la misma q nos sirvió, le dimos 70e y después de que pasara por delante de nosotros un montón de veces un camarero muy atento q también hablaba español me pregunto si me faltaba algo y le dije q el cambio, se fue y al momento me ofrece ir a otra sala q se está más fresco( porque donde nos pusieron a cenar hacia mucha calor) ya q noto q estaba con mala cara, le dijimos q si y nos dijo:ahora podéis tomar lo q queráis q es gratis. Nos lleno la mesa con un plato con sandía, varios botes de chucherías, agua y limonchelo de lo q no tomamos casi de nada porque después de cenar como q ya no apetece. Después de otros 10m esperando (q ya eran 30 o mas) y no traernos el cambio decidimos irnos bastante cabreados y decepcionados ya q nos sentimos engañados. Ni se molestaron en traernos el ticket q nos hubiera gustado tenerlo para saber cuanto valía cada cosa, Y decidir nosotros si queríamos dar propina o no porque 10 e de propina es lo q se quedaron. La verdad q el trato fue muy bueno pero las cantidades de comida un poco cortas y caro. Y visto lo visto 4 chucherías ni la Copa de vino qt ponen es supuestamente regalado, porque lo pagas.

Opinión escrita 14 de junio de 2017

Una joya en Milán. Algo apartado de las rutas por la ciudad, es muy recomendable pasarse para degustar auténtica comida casera milanesa.

Un local con encanto, tranquilo y cuidado. Con grandes camareras que se preocupan por que disfrutes de un buen rato. En la espera te ofrecen un vino blanco espumoso hasta que tienen tu mesa preparada. Después, elegir plato se hace complicado. Todo está muy bueno. En especial recomiendo los saquitos de pera, increíbles, y como no, una de sus especialidades, el osobucco a la milanesa, sublime, suave y con un sabor inmejorable. Difícil es llegar al postre, aunque no hay que preocuparse. Como final de cena o comida te invitan a un variado de licores y a golosinas que te presentan en tarros enormes.

Un restaurante imprescindible en tu visita. 100% recomendable. Esperando volver.

Consejo: Como es lógico, siempre está lleno. No ir sin reserva. Reservar a través de su facebook o por teléfono con varios días de antelación.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Nos dirigíamos en taxi hacia el hotel y al pasar por delante, el taxista nos recomendó L'immagine. No se equivocó, ya que tuvimos la suerte de poder cenar y disfrutar de los aperitivos ,vinos y ensaladas y pastas, con un muy buen servicio, rápidos y atentos. Y que decir de la camarera "traductora".Genial.