602 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Milán. Me hospedé en julio 2017 con mi familia, buena ubicación cerca del metro, las habitaciones muy cómodas con aire acondicionado y wi fi, desayuno muy bueno.
Los recepcionistas muy amables, tuvimos problemas con el equipaje que la aerolínea perdió y nos ayudaron en todo momento a localizarlo y recibirlo en el hotel.
Si vuelvo a Milán volvería. Lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro, con el metro a una cuadra. Es un pequeño hotel, silencioso y nuevo. Todas las habitaciones son nuevas y muy bien decoradas. El baño completísimo y el desayuno correcto.
Sin necesidad de parar en pleno centro, una opción más que recomendable y a muy buen precio

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de julio de 2016

Hotel estupendo a tres paradas de metro del Duomo, zona tranquila. Es un hotel pequeño pero con excelente servicio y personal muy amable. El desayuno muy completo, habitación y resto de hotel muy limpio. Si vuelvo a Milán, repito en el hotel seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Para nosotros, este hotel en Milan cumple todos los requisitos a un precio económico. Es un hotel que si bien no está en el centro, está al costado de una estación de metro que conecta con todo Milán. Las habitaciones son muy cómodas, con decoración de diseño, todo impecable de limpio, y la atención estupenda. El desayuno buffet correcto. No tuvimos problemas para aparcar por la zona, dispone de wifi gratuita que funcionaba muy bien. La verdad, una relación calidad-precio excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy pequeño, limpio, espacioso y con excelente servicio. No es céntrico, pero si buscas algo barato cerca de la zona universitaria y de buen precio, este es excelente. Es solo una planta con unas 8-10 habitaciones. Pero están muy bien y limpias. Una buena opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia