“Buen hotel con muy buen precio.”
Opinión sobre Ramada Plaza Milano

Ramada Plaza Milano
Ocupa el puesto n.º71 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 21 diciembre 2012

El hotel se encuentra en un barrio de Milán, no muy céntrico pero muy bien comunicado con el centro ya que a unos 6-7 minutos andando se encuentra la estación de metro de Turro.
La habitación es muy cómoda, buen colchón y ropa de cama, bonita decoración, buenas amenities en el baño.. etc.
Ótro punto positivo es que se puede utilizar de manera gratuita el spa del hotel.
El único punto negativo es que al ofrecer tan buenos precios, el salón de desayunos siempre está lleno y es difícil encontrar una mesa. Pero el buffet del desayuno está muy bien.
En definitiva recomiendo este hotel por sus buenas instalaciones y sobre todo su buen precio. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que a la salida os pedirán 4€ por noche y persona para pagar las nuevas tasas que ha impuesto a partir de septiembre de 2012 el ayuntamiento de Milán, unas tasas que me parecen elevadas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Si buscas un hotel moderno, con amplias habitaciones, cerca del metro, aunque no en el centro, y a un precio razonable ( 85 euros la noche, hab.doble) este cumple con esos requisitos. Es un hotel pensado en ejecutivos, pero si lo vas a ocupar para dormir y desayunar está muy bien. No tiene piscina. Cuenta con naveta de acercamiento a la estación en algunos horarios, caja fuerte, internet bastante bueno y gratis. Entre lo malo, recomiendo no consumir nada en su bar ni restautant, ya que es todo caro. También, recordarles que tiene un cargo de 5 euros por noche y por persona que solo te enteras cuando haces el chek-out.
En definitiva, en ese rango de precio es absolutamente recomendable y coincido con muchos de mis colegas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Recientemente he estado alojado en este hotel por 2 noches y he venido con muy mal sabor de boca.El último día comimos en la brasserie y desde el principio fué todo mal.Es un restaurante a la carta pero para empezar nos dijeron que solo tenían 2 platos de 1º y 2 de segundo,4 pedimos salmón y 2 carne y salió el camarero didiendo que solo les quedaba salmón para 3.Que horror de comida¡¡¡¡¡ , eran las sobras del día anterior o de hace 2 días .El camarero al protestar no sabía dónde meterse .Todos dejamos casi toda la comida y cual fué el final que al traer la cuenta nos cobraban 40 € por persona .Sin postre ,solamente 1º 2º y un café cada uno y de beber 2 cocas y agua mineral para el resto. Fuimos a la recepción a poner una queja y nos sacaron una hoja en blanco ....... nada de hojas Oficiales.
UNA VERGUENZA ,NI SE OS OCURRA IR A ESTE HOTEL¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Por todo, puedo decir que es una excelente opción para alojarse en Milan. Hotel con un estilo moderno, habitaciones grandes , luminosas, cama enorme con un colchón super cómodo, sábanas de una buena calidad, suelo de madera, odio las moquetas que en tantos hoteles siguen existiendo. Desayuno con productos de calidad. Está bien comunicado con el centro, hay estación de metro cercana y a tan solo 8 paradas estás en el Duomo. Existe también un servicio de cortesia del hotel para llevarte a la Estación central a determinadas horas del día.
Relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 julio 2012

Un hotel muy moderno, un poco alejado del centro pero con una estación de metro a 7 minutos andando para acercarse al centro.

La habitación muy correcta, enorme y con una terraza muy agradable. Muy buen aire acondicionado, nos pillo una ola de calor y se agradecia llegar a la habitación.

Coincidimos el dia del partido italia-España y nos reimos mucho con el personal del hotel.

Comimos el dia de la llegada en el bar del hotel y fue un poco cara, en proporción al precio de la habitación.

Tiene el parking rodeando el hotel y gratuito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
Stazione Centrale
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo
Antares Hotel Rubens
N.° 27 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Ramada Plaza Milano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Milano

Dirección: Via Stamira d'Ancona 27, 20127 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Milán
N.°35 de hoteles de negocios en Milán
N.°51 de hoteles románticos en Milán
N.°58 de hoteles para familias en Milán
N.°139 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 75 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza Milano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Milano
Ramada Plaza Milano Hotel Milan