448 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este exquisito Hotel boutique , cálido , de elegancia simple y diseño, perfectamente ubicado. La amabilidad y profesionalismo del personal de la recepción es algo que debo destacar en particular Riccardo y Luca. La habitación simple , minimalista pero confortable, el baño fantástico. He estado en diferentes hoteles en Milan, y definitivamente optaré por Palazzo Segreti , porque me entregó todo lo que necesito para una estadía perfecta en Milán. Puedo recomendarlo .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
PalazzoSegreti, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Apreciado sfuxs,

Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia en el Palazzo Segreti.

Es un placer leer que disfrutó de la inmejorable ubicación del hotel, así como de su habitación, del servicio recibido.

Confiamos en que vuelva a elegir nuestro hotel para su próxima estancia en Milan.

Atentamente

Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Estubimos hace dos fines de semana y la experiencia fue fabulosa. El personal que nos recibió fueron muy agradables, atentos y simpáticos. La habitación estaba impecable y de diseño con vistas y mucha amplitud. También destacar que era muy silenciosa algo importantísimo en un hotel. El desayuno era muy simplificado pero todo de altísima calidad y ecológico, adorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Luca O, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2015

Estimada Cristina,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Estamos muy contentos de saber que pasó una agradable estancia en Milán y Palazzo Segreti.

En nombre de todo el personal gracias por ser nuestro invitado y esperamos volver a verte pronto!

Mis mejores deseos.

Opinión escrita el 22 de abril de 2015

Nos quedamos en este Hotel al visitar una Feria de mobiliario en Milan. Cuando hay ferias importantes, el precio de los hoteles suben una barbaridad.Era la primera vez. Nos ha gustado . El trato del personal es exquisito, la ubicación, las habitaciones.
Por ponerle alguna pega, el desayuno.Es bastante escaso, y algo que me extrañó una barbaridad, que un alojamiento que pagamos a un promedio de 500€ la noche, tengas que pagar aparte si quieres un zumo de naranja natural o unos huevos revueltos.
En fin, los Italianos...........

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible,que no den a la fachada del Hotel, o como mínimo lo mas altas posibles. Se oye el ruido del tranvía.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luca O, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2015

Apreciado Antonio L

Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su grata experiencia en el Palazzo Segreti Design Hotel.

Atentamente

Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

Un hotel tranquilo, una situación inmejorable, la habitación genial decoración, baño excelente y todos los servicios sublimes. El personal muy amable y atento, dispuestos a ayudar en todo momento, muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luca O, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2015

Estimado laly1232014,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
En nombre de todo el personal gracias por ser nuestro invitado y esperamos volver a verte pronto.

Mis mejores deseos.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2013

Nos hemos alojado 2 noches en el Palazzo Segreti en una escapada de fin de semana en Milán.

UBICACIÓN. El hotel se encuentra a poco más de cinco minutos del Duomo (entre el Duomo y el Castillo), en una pequeña calle tranquila. Por fuera no tiene ningún cartel que indique hotel, por lo que hay que buscarlo por los números de la calle. De hecho a nosotros nos pasó desapercibida la pequeña puerta de entrada. El hotel es un pequeño palacio del siglo XIX, reformado con toques modernos.

CHECK-IN. Fue rápido, tenían la documentación preparada cuando llegamos. Chiara, la persona que nos atendió en recepción, nos acompañó a la habitación y nos explicó el funcionamiento del hotel.

HABITACIONES. Tienen una decoración muy sencilla, con paredes lisas de colores oscuros y techos altos. Tienen armario suficiente para guardar el equipaje, un sillón y un mesita pequeña. La iluminación de las habitaciones puede resultar escasa, está pensada para dar ese toque moderno que domina en todo el hotel. Las camas son muy cómodas, y la ropa, blanca, está impecablemente limpia.

La calefacción del hotel es central y por aire, aspecto que puede suponer un problema porque no poder regular la temperatura a tu gusto puede ser incómodo. De hecho, nosotros pasamos demasiado calor. Te avisan que es calefacción central y que para cualquier cosa puedes llamar a recepción, pero tampoco tiene sentido que cada cliente llame y diga cuál es su gusto para la temperatura que va a tener todo el hotel. Y además, al ser de aire, es difícil que no haya ningún ruido, así que puede llegar a ser molesto por la noche si tienes el sueño ligero.

BAÑO. Muy completo y espacioso. La ducha, con opción de mango o agua del techo, tenía una pequeña luz de leds que se encendía al poner en marcha el agua. La presión del agua era buena. Las amenities son variadas y muy agradables, hechas a base de productos naturales. Dispones de albornoz y zapatillas y suficientes juegos de toallas.

DESAYUNO. Está incluido en el precio de las habitaciones. Está hecho a base de productos naturales y ecológicos, y con una variedad de productos. Tienes zumos, embutidos (queso y un estupendo jamón cortado muy finito), varios tipos de panes y bollería. Cada día tienes unas tartas diferentes, que están buenísimas.
Como curiosidad, diré que tienen diferentes tipos de mieles en tarros pequeñitos individuales. Sin ser un desayuno con una variedad enorme, la gran calidad de todo los productos hace que puedas tomar un excelente desayuno. Las bebidas calientes te las preparan con rapidez.

LIMPIEZA. Impecable en todo el hotel, todo está perfectamente limpio.

WI-FI. Incluido en el precio de las habitaciones.Va estupendamente, aunque el día de nuestra llegada no funcionaba porque tuvieron un problema con los servidores, pero eso le puede pasar a cualquiera.

TRATO DEL PERSONAL. Aquí queremos hacer mención a la gran amabilidad que nos mostró Chiara, la persona que nos atendió a nuestra llegada y que también estaba al día siguiente por la mañana. Tuvimos un problema con la habitación que nos dieron, ya que tenía un molesto ruido de la calefacción que no se iba ( no el ruido normal de las calefacciones de aire que he comentado arriba sino algo mucho mas molesto e incómodo). Se lo comentamos a Chiara y nos dijo que nos podían cambiar de habitación pero que sólo tenían libre una con dos camas para esa primera noche, pero que para el día siguiente sí habría habitaciones libres con cama doble. Decidimos usar la habitación esa noche a pesar del ruido, y al día siguiente nos cambiaron a otra, que además resultó que nos gustó más.

Queremos también desde aquí igualmente agradecer a Chiara el tiempo que nos dedicó, pues tuvimos un problema de salud y nos ayudó con lo que teníamos que pedir en la farmacia, ya que nos tradujo al italiano palabras de lo que queríamos explicarle al médico, y luego con las instrucciones del medicamento.

En definitiva, el Palazzo Segreti es un hotel recomendable, pero ojo al tema de la calefacción y su ruido.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PalazzoSegreti, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2013
Traducir con Google

Dear Guests,
thanks for choosing Palazzo Segreti of Milan for your quick holiday in Italy.
We're so glad to read all the good things, we're a happy staff and we're trying everyday to do our best for our clients.
We want to say thank you also for all the photos you put.
We hope to you'll choose Palazzo Segreti for your next trip in Milan!

Hasta Luego!

Chiara