447 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017

Desde el primer contacto con Luca, con el cual puedes hablar en español perfectamente, la estancia ha transcurrido agradablemente. En pleno corazón de Milán, a escasos 5 minutos del Duomo y la galeria Emmanuel pero con la tranquilidad y la calidad de un hotel de su categoría. Sin duda será de nuevo la primera opción la próxima vez que visite la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
PalazzoSegreti, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Apreciado Carlos A,

Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su grata experiencia en el Palazzo Segreti Design Hotel.
Es un placer leer que disfrutó de la inmejorable ubicación del hotel, así como de su habitación, del servicio recibido.

Confiamos en que vuelva a elegir nuestro hotel para su próxima estancia en Milan.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este exquisito Hotel boutique , cálido , de elegancia simple y diseño, perfectamente ubicado. La amabilidad y profesionalismo del personal de la recepción es algo que debo destacar en particular Riccardo y Luca. La habitación simple , minimalista pero confortable, el baño fantástico. He estado en diferentes hoteles en Milan, y definitivamente optaré por Palazzo Segreti , porque me entregó todo lo que necesito para una estadía perfecta en Milán. Puedo recomendarlo .

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
PalazzoSegreti, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Apreciado sfuxs,

Muchas gracias por emplear su tiempo en compartir su experiencia en el Palazzo Segreti.

Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Estubimos hace dos fines de semana y la experiencia fue fabulosa. El personal que nos recibió fueron muy agradables, atentos y simpáticos. La habitación estaba impecable y de diseño con vistas y mucha amplitud. También destacar que era muy silenciosa algo importantísimo en un hotel. El desayuno era muy simplificado pero todo de altísima calidad y ecológico, adorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Luca O, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2015

Estimada Cristina,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor!

Estamos muy contentos de saber que pasó una agradable estancia en Milán y Palazzo Segreti.

En nombre de todo el personal gracias por ser nuestro invitado y esperamos volver a verte pronto!

Mis mejores deseos.

Opinión escrita el 22 de abril de 2015

Nos quedamos en este Hotel al visitar una Feria de mobiliario en Milan. Cuando hay ferias importantes, el precio de los hoteles suben una barbaridad.Era la primera vez. Nos ha gustado . El trato del personal es exquisito, la ubicación, las habitaciones.
Por ponerle alguna pega, el desayuno.Es bastante escaso, y algo que me extrañó una barbaridad, que un alojamiento que pagamos a un promedio de 500€ la noche, tengas que pagar aparte si quieres un zumo de naranja natural o unos huevos revueltos.
En fin, los Italianos...........

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible,que no den a la fachada del Hotel, o como mínimo lo mas altas posibles. Se oye el ruido del tranvía.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Luca O, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2015

Apreciado Antonio L

Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

Un hotel tranquilo, una situación inmejorable, la habitación genial decoración, baño excelente y todos los servicios sublimes. El personal muy amable y atento, dispuestos a ayudar en todo momento, muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luca O, Responsabile relazioni con la clientela en Palazzo Segreti, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2015

Estimado laly1232014,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
En nombre de todo el personal gracias por ser nuestro invitado y esperamos volver a verte pronto.

Mis mejores deseos.