“BUEN LUGAR PARA HACER UNA PARADA”
Opinión sobre Bianco Latte

Bianco Latte
En el puesto nº 82 de 516 Postres en Milán
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Brera
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Aquí probareis unas comidas, cafés, dulces, postres de todo tipo riquísimos. Es una local muy bonito, muy cuidado y te invita a probar todo lo que te ofrece. Además, el personal es muy amable cosa que le da un punto de encanto.Os animo a visitarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.815)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor capuchino que tomé en los tres días que estuve en Milan. También los dulces están muy bien. Lástima que la cajera no hable nuestro idioma, pero nos apañamos con el camarero. Además, tienen mejores precios que el promedio si te acercas más al centro....

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar más acogedor de toda Milan. Es un lugar de pasó seguro dónde podrás ir tomarte un café y un helado tranquilamente En un lugar con buen ambiente. Y gusto por el trabajo.
Los precios son los mas baratos de todo Milan.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Aunque habíamos leído buenas opiniones, la verdad que la visita superó las expectativas. Teníamos el hotel cerca y cenamos 2 días allí y tomamos algo también una tarde. No se me ocurre nada negativo que decir, en la parte de pastelería tienen verdaderas obras de arte comestibles si te gusta el dulce. En cuanto a la parte de las cenas, nos encantó también. Platos originales y con un toque moderno, combinados con pastas clásicas, ensaladas muy bien elaboradas, raciones correctas, postres increíbles por lo ricos y bonitos. Interesante también el cestito de diferentes panes que acompaña a la cena. El comedor es agradable, frecuentada por gente que parece que ha salido de trabajar de las oficinas de las empresas colindantes. Los empleados merecen mención a parte, agradables y muy majos, nosotros intentando hablar en italiano y ellos en español, muy divertido. Y encima no es caro y tiene un horario que podemos decir que es bastante "español", porque quitando los Lunes, están hasta las 12 de la noche abiertos.
Muy recomendable, repetiría sin dudarlo, aunque ya lo he hecho...

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio multinacional, tanto vale para el desayuno como para comer o cenar. Los precios son los más bajos que he encontrado en Milán. Yo fui a desayunar pero la comida tenía una pinta excelente, lo recomiendo. Lo único malo fue que no hicieron ningún esfuerzo por entenderse con nosotros sabiendo que éramos extranjeros.