“Helado buenísimo en una zona muy bonita de Milán ”
Opinión sobre Gelateria Toldo

Gelateria Toldo
En el puesto nº 3 de 291 Café y té en Milán
Barrio: Brera
Barrio: Brera
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy tomando un helado mi pareja y yo y hemos salido encantados. Hemos pedido dos cucuruchos pequeños (2.7€ cada uno) con dos sabores cada uno de ellos. El primero de avellana y chessecake y el segundo de pistacho y canela. Los cuatro sabores nos han encantado. Mejorable el cucurucho pero en Italia los pequeños son todos así y la cantidad, se nos ha quedado un poco escaso. El local es muy pequeño y tiene una terraza a la sombra. Deben poner muy buenos cafés, pues mientras tomábamos el helado, en torno a las 14h30, han ido entrando muchísimos ejecutivos de la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

de todas las heladerías que hemos visitado durante nuestro viaje a Italia, esta es una de las 3 mejores, además, puedes sentarte tanto dentro como fuera y tienen baño. no solo tienen helados, también sorbetes, tartas y cafés. el trato es muy cercano y la variedad muy buena. recomiendo el de café, el mejor que he tomado.
2,70 la tarrina piccola, además, la chica hablaba bien español asi que muy bien, genial para tomar fuerzas

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados de muy buena calidad, artesanos y a precio muy correcto (2,50 € el de la foto) Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un circuito por el norte de Italia visitando varias zonas en pareja en casi todas las ciudades y debido al calor no nos hemos podido resistir a tomar algún helado desde luego el mejor es el que hemos tomado en esta heladería toldo por favor por cremosidad incluso por atención de la gente viéndonos que no éramos del país ya digo sin duda de todo el norte de Italia y los hemos tomado muy buenos creemos que ha sido el mejor helado que hemos tomado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta heladería porque queríamos escapar del calor y sentarnos un poco. Pedimos un helado de fresa y de melón (las únicas opciones sin leche son los helados de fruta y el cono no era vegano). El de fresa era pésimo y dios sabe qué le habían echado porque no sabía para nada a fresa. En cambio, el de melón estaba muy rico y era muy refrescante. Además, pagad 2,80€ por dos sabores y la ración es bastante pequeña.

Fecha de la visita: julio de 2017